mayo 18, 2022

¿SABES EL SIGNIFICADO DE LA LETRA M EN TU MANO? AQUÍ TE CONTAMOS TODOS LOS DETALLES.

conversamos con la vidente Carmen Briceño para ahondar más en el tema y conocer el significado de estas curiosas líneas que forman una «M» según la quiromancia.

¿Qué es la quiromancia? Es el arte de la lectura de las manos e interpretación de la línea y marcas presentes en las palmas. La vidente asegura que a través de las manos se puede analizar cada detalle e interpretar aspectos de la personalidad de las personas.

¿Qué significa la «M» en tu mano? Las líneas de la mano revelarían cuatro aspectos importantes de tu existencia: La vida, el amor, la inteligencia y el destino . ¡No podrás creer las cualidades que posees!

Tener la M en la palma de la mano tiene muchas interpretaciones y hablarnos del pasado, presente y futuro de nuestra vida. También pueden revelar algunas características particulares y brillantes de las personas como que son muy inteligentes, seguros de sí y más.

Para resolver todas estas dudas conversamos con la vidente Carmen Briceño para ahondar más en el tema y conocer el significado de estas curiosas líneas que forman una «M» según la quiromancia.

¿Qué es la quiromancia? Es el arte de la lectura de las manos e interpretación de la línea y marcas presentes en las palmas. La vidente asegura que a través de las manos se puede analizar cada detalle e interpretar aspectos de la personalidad de las personas.

¿Qué significa la letra “M” en la mano?
Si te fijas en tu mano podrás ver la letra “M”, compuesta por cuatro líneas gruesas y prolongadas que determinan cuatro aspectos fundamentales de tu existencia: la línea del corazón, de la vida, de la cabeza y del destino.

Según la vidente estas líneas representan la historia y personalidad de las personas. Se unen, se cortan y pueden contar más de lo que te imaginas desde los problemas que tuviste al momento de nacer, las enfermedades que padeciste o padecerás, las decisiones en tu vida, tu relaciones amorosa, etc.

La línea del amor: La línea del amor es la que empieza debajo del dedo índice o del corazón, atraviesa la palma hasta el meñique. Esta muestra las aptitudes emocionales, la habilidad de amar y ser amado; también las alegrías y frustraciones que rodean las relaciones amorosas.

La línea de la vida: La línea de la vida está entre el pulgar y el dedo índice. Esta se extiende alrededor de la base del dedo gordo. La línea tiene que ver con la vitalidad y la longevidad de la vida. Cuanto más profunda y fuerte, más años son los que vivirías.

Línea de la inteligencia: La línea de la inteligencia empieza entre el pulgar y el dedo índice justo arriba de la línea de la vida. Esta demuestra la calidad del intelecto y del sistema mental. Esta línea también tiene que ver mucho con aptitudes hacia la vida, filosofía, y la manera que te enfrentas a los problemas.

La línea del destino: La línea del destino empieza en el medio de la palma, cerca de la muñeca, y sube hacia la base del dedo corazón. Cuanto más fuerte y profunda sea, tu vida es más controlada por el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.