mayo 18, 2022

Mascarilla de 2 noches para remover las manchas de la cara

Estas cancelando planes que no te permiten usar maquillaje constantemente debido a las manchas faciales? Entonces, es hora de que sepas de que esto ya no será necesario. Hay muchas opciones que usted puede utilizar para aclarar las manchas en su rostro de forma efectiva.

De hecho, en esta ocasión te estaremos compartiendo con usted la receta de una de las tantas mascarillas caseras y naturales que usted puede preparar de forma económica y sencilla. Si se anima a conocer en que consiste su elaboración, le animamos a continuar leyendo el articulo hasta el final.

A pesar de que n se requieren acciones complicadas para llevar el tratamiento a cabo, si lo considera necesario puede buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de todos los detalles. Dicho esto, y sin más que agregar, vamos a conocer como elaborar el tratamiento.

Remedio casero para las manchas faciales

Ingredientes a necesitar:
– Leche, 20 ml.
– Zumo de limón, 50 ml.

– Aloe vera, 30 gramos.

Preparación y modo de uso:

Primero corta una penca de aloe vera y extrae la cantidad de pulpa necesaria. Ahora, colócala en un recipiente junto a la leche y el jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y posteriormente aplícalo en tu rostro.

Antes de aplicar la mascarilla debes lavar tu rostro para remover la presencia de sudor o maquillaje. Luego, aplique el producto y deje que actué durante varias horas. Finalmente, enjuague utilizando suficiente agua tibia.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.