mayo 18, 2022

Elimina los callos, hongos y grietas de tus pies en 7 días con esta crema casera.

Los molestos callos no sol muestran un mal aspecto sino que muchas veces generan dolor al caminar, al ponernos unos zapatos. Al no ser tratados esto puede afectar a nuestra salud y vida cotidiana.

Así que ya no te preocupes mas, hoy te enseñare como tratar los callos desde casa, con esta receta casera muy efectiva y económica para tu bolsillo.

Ya que no necesitaras un profesional que muchas veces es muy costoso pagar y ya que tenemos estos ingredientes en casa debemos aprovechar lo que tenemos en la cocina.

INGREDIENTES Y BENEFICIOS:

LA ASPIRINA: No solo ayuda a calmar el dolor de cabeza, sino que esta receta ayuda a la desinflamacion de las grietas y a limpiar toda impureza que hay dentro de ella.

LIMÓN: Es un potente antioxidante que ayuda a ablandar ya quitar los callos de los pies. Dejándolos suprema mente limpios y sin ninguna imperfección.

OBSERVA EL VÍDEO DE LA PREPARACIÓN:

PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Duarante la aplicacion de esta crema que debe ser por lo menos por 20 minutos maximo, primero masajea, luego restriega, lo dejas reposar luego retira con aguamuy fria.

La crema te quedara homogénea, dándole mayor facilidad de aplicación, haz esto durante 7 días y veraz los excelentes resultados, si queda algún sobrante guárdalo en la nevera que no se dañara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.