mayo 18, 2022

Vieron Que Algo Colgaba Del Árbol Y Lo Llevaron A Casa, Cuando Creció Quedaron Locos Al Ver Que Era

En varias ocasiones te hemos dicho que la vida puede sorprendernos con ciertas situaciones, como la que conocerás a continuación. Tal vez sea destino o simple casualidad, queda en tus manos escoger.

Hoy te traemos una increíble historia de una pareja que disfrutaban de una tarde romántica en el parque, hasta que algo muy extraño sucedió. ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia!

Esta pareja había planificado una tarde de picnic… todo marchaba bien, disfrutaron la comida y luego decidieron dar una caminata por el parque. De repente escucharon un ruido que los dejó desconcertados.

Poco a poco se fueron acercando al lugar de donde provenían los ruidos, creyendo que se trataba de un pájaro. Pero lo que encontraron, nada tenía que ver un ave. En realidad se trataba de un pequeño animalito recién nacido, que colgaba de una de las ramas de un árbol.

Sin perder tiempo, la pareja se dispuso a rescatarlo. El hombre movió su auto lo más cerca del árbol, se subió al techo y con un poco de esfuerzo logró rescatarlo de la rama.

Aunque no sabían de qué animal se trataba, decidieron llevarlo a casa, pues de algo sí estaban seguros: si lo dejaban ahí lo más probable era que no sobreviviera.

Para alimentarlo fue una verdadera odisea, pero con ayuda de una jeringa lograron que éste comiera. Este animalito se convirtió en la mascota de la familia y lo llamaron Thor.

Pasado un tiempo se enteraron que su mascota era muy especial, ya que se trataba de un canguro. Y aunque todavía se preguntan cómo fue que llegó a la rama del árbol, siguen dispuestos a cuidar de él el tiempo que sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.