mayo 18, 2022

Obtén brillo, suavidad y un largo extremo con solo 2 ingredientes naturales.

Nosotras las mujeres siempre buscamos alguna solución o que nos ayude a reparar nuestro cabello o en tal caso a repararlo, ya que lo hemos maltratado mucho con cosantes planchas, secadores o en un caso extremo con quimicos.

Es por esto que muchas de nosotros recurrimos a tratamientos caseros o tratamientos comerciales, confiando así nuestro cabello a productos que encontramos en el camino, comprando cremas, que la mayoría de veces solo gastamos tiempo y dinero.

Es por eso que hay te traigo esta excelente receta casera de solo 2 ingredientes naturales, que son 100% efectivos para que recuperes tu cabello muy rápido, fácil y lo mejor no gastes dinero.

INGREDIENTES Y BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES:

-EL AZUCAR: Es un potente exfoliante natural, ya que ayuda a eliminar las células muertas, suciedad y grasa de nuestro cuero cabelludo. Devuelve el brillo natural de nuestro cabello. Ayuda detener la ciada del cabello.

-LA SABILA: Ayuda a balancear el ph de nuestro cabello, también nos ayuda a eliminar las células muertas del cuero cabelludo y a reducir notablemente la caspa, Y con estas propiedades ayuda a que obtenga mayor brillo, sedosidad y estando sano crece con mucha mas facilidad.

VIDEO DE LA PREPARACION:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.