mayo 18, 2022

Cabello largo, liso y abundante en solo 5 días con hojas de guayaba

Todos sabemos de los beneficios que realizan la sabila y otros productos naturales a tu cabello, sin embargo, el día de hoy te queremos enseñar mostrar un novedoso tratamiento que esta dando mucho de que hablar.

Ya que la hoja de guayaba es una planta que le brinda a tu cabello muchisimos nutrientes y vitaminas, a demás que es muy económica de conseguir.

Aquí te enseñare como preparar esta novedosa receta y darte la información necesaria para que sepas que te apliques a tu cabello sea algo muy significativo para ti.

BENEFICIOS QUE TIENE LA HOJA DE GUAYABA PARA TU CABELLO:

El principal beneficio que trae esta hoja es que es muy poderosa para evitar la caída del cabello, si sufres de exceso de caída, esta te ayudara a moderar poco a poco este problema.

Le brinda a el cabello la fuerza que necesita para no caerse mas y que crezca sano, fuerte y brillante en la primera aplicación notaras el cambio que le dará a tu cabello.

VÍDEO DE LA PREPARACIÓN:

PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

La aplicación de la receta lo haces cuando ya este fría el agua, lo aplicas con el cabello seco y lo dejas reposar durante 20 minutos mínimo, luego retira con bastante agua fría y si deseas aplicar tu shampoo de preferencia.

Esto repitelo todos los días por una semana, ya que si sufres de caída extrema del cabello esto ayuda a moderar este problema y hacer crecer el cabello rápido.

Este tratamiento también ayuda a que coja brillo y suavidad el cabello, de todas las recetas esta es la que mejor te recomiendo para excelentes resultados, también sigue al pie de la lera cada indicación que te dan el el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.