mayo 18, 2022

🌺TE ENSEÑARÉ CÓMO REMOVER DE TUS ANTEOJOS LOS RAYONES DEL LENTE Y NO TENER QUE CAMBIARLOS. 🌹TE AGRADECERÍA CON AMOR QUE NOS DEJES UN OK PARA SABER QUE TE LLEGAN NUESTRAS RECETAS.. GRACIAS 🌸💯🌺

Los cristales de las gafas pueden rayarse casi por cualquier motivo si no tenemos un poco de cuidado. Sí, es posible que dejarlas boca abajo encima de la mesilla de noche o sobre otra superficie no sea la mejor idea para el estado de los lentes.

Pero el principal problema es la forma de limpiar los cristales: utilizamos desde pañuelos hasta la misma camiseta en un momento de necesidad.

Bicarbonato de sodio

Si lo de la pasta de dientes no te ha terminado de convencer por el tipo de producto que es, puedes probar con bicarbonato de sodio. Los pasos a seguir son parecidos al dentífrico, con la diferencia que debes mezclarlo con agua hasta crear una pasta y usar un paño para frotar los cristales.

Vinagre blanco

El vinagre blanco se utiliza para limpiar muchas cosas en el hogar, y eso también incluye tus gafas. Solo tienes que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con vinagre blanco y esperar a que desaparezca la espuma. Después coge un paño liso y empápalo con la mezcla para eliminar los rayones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.