mayo 18, 2022

Madre pide el divorcio debido a esta foto – ¿Puedes ver porqué? TOCA LA IMAGEN PARA VER 😱👇🏻

¡No dudó ni un instante e inmediatamente le pidió el divorcio!

Embarazo

Ben y Ashley estaban hechos el uno para el otro. Es por eso que eran tan cercanos. En sus últimos años de escuela secundaria, Ashley quedó embarazada.

En cuanto se graduaron, tuvieron su primer hijo juntos. Era agosto cuando nació su hija Jill.

Aunque ambos estaban felices con el nacimiento de su niña, sucedió algo de repente. La pareja no estaba casada, y no tenían una casa propia. Tampoco tenían suficiente dinero para mudarse a la casa de sus familias.

Aquí fue cuando empezaron todos los problemas. ¿Qué harían ahora?

Una felicidad «temporal»

Afortunadamente, los padres de Ashley eran lo sufientemente resilientes para ofrecer un hogar temporal a la joven familia. Durante unos años, los adolescentes y su hijita se quedaron con el abuelo John y la abuela Katy.

Aunque esto no era algo que estaba en sus planes, Ashley recibía ayuda con su bebé, y junto con Ben, fue capaz de empezar a ahorrar dinero para tener una casa solo para ellos.

Las cosas parecían ir sobre ruedas, pero desafortunadamente eso no duró mucho tiempo.

Casa en alquiler

A unas pocas calles de ahí, Ben y Ashely encontraron una casa que podían comprar, para que ambos vivieran juntos.

Ambos tenían apenas 19 años y por primera vez en su vida, tenían una casa entera para ellos, en lugar de una habitación. Se sentían en las nubes.

En los siguientes meses, decoraron la casa a su gusto. Encontraron muebles de segunda mano y varias tiendas económicas, así como todos los juguetes necesarios para Jill.

Todo parecía ir bien para la familia……

Matrimonio y más

Una hermosa tarde de verano, Ben decidió proponerle matrimonio a Ashley. «Este siempre había sido su sueño», Ben le dijo al reportero.

En los siguientes meses, hicieron muchas cosas… después de todo sería el día más hermoso de sus vidas. Y luego, justo antes de que Ashley cumpliera 21 años, llegó el gran día.

Fue una boda hermosa y con día soleado. Todos los invitados estaban presentes y la fiesta estuvo genial. Pero eso no era todo…

Dos días después de la boda, Ashley descubrió que estaba embarazada otra vez. Nueva meses más tarde, nació su hija Laura.

Ashley decidió dejar de trabajar para dedicar toda su atención a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.