mayo 18, 2022

Mira como luce la ‘niña pelota’ después de 10 años – De niña fue abandonada pero hoy es millonaria

Después de que sus padres lo dejaran, una pareja lo adoptó, pero no tenían suficiente dinero para comprar prótesis especiales para ayudarlo a caminar, por lo que su abuelo, con todo su amor y creatividad, hizo lo que pudo. . Baloncesto y dos mangos de madera, su nieto le enseñó a moverse.

Muchos la llamaron una «chica del baloncesto». Esta joven de la provincia de Yunnan ha recibido el amor, el cuidado y el apoyo de muchas de sus familias adoptivas desde su adopción. Eventualmente, las fotos de él comenzaron a aparecer en Internet y la gente comenzó a donar a su familia para que Kian pudiera viajar a Beijing en 2007 para obtener prótesis especiales para usar.

Después de un tiempo, la niña se dio cuenta de que quería ser atleta y su perseverancia la llevó a convertirse en campeona nacional en los Juegos Paralímpicos de 2009 y a ganar múltiples medallas en el pasado. Muchos esfuerzos han valido la pena y ahora esta hermosa joven se ha convertido en millonaria. No había duda de la cantidad de esfuerzo, perseverancia, entusiasmo y disciplina que puso en ello, y aunque Kian admitió que aprender a usar una prótesis o moverse en el agua no fue fácil para él, no se dio por vencido hasta que finalmente lo había logrado. Perdón. . Definitivamente «Serás capaz».

En 2014, la joven volvió a ser noticia con su victoria en los Juegos Paralímpicos y también señaló que seguiran haciéndolo el mayor tiempo posible.

Kian se ha convertido en un gran ejemplo de superación, especialmente para las personas con discapacidad que viven en la pobreza y sufren un sinfín de penurias a pesar del rechazo de sus padres biológicos. La joven nunca se dio por vencida y ahora es una ganadora, una verdadera inspiración para el mundo entero. Después de años logró hacer un prototipo de sus piernas y se ven muy hermosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.