mayo 18, 2022

😱😱 Jengibre rallado, cebolla, ajo, jugo de limón y miel. Una cucharadita x día a partir del 7 día. ?? Tan solo déjame un ok para saber que nos lees.🌸💯 ⬇️👇VER REC3TA AQUI⬇️👇

No hay cura para el resfriado común. Pero, ¿qué pasa con los medicamentos para el resfriado que pretenden hacerte sentir mejor más rápido? Vea lo que funciona y lo que no.

Los medicamentos para el resfriado son tan comunes como el resfriado común, pero ¿son efectivos? Nada puede curar un resfriado. Sin embargo, algunas terapias pueden ayudar a aliviar los síntomas y evitar que se sienta mal. Aquí hay algunas soluciones e información para los resfriados.

Si tiene un resfriado, es probable que su resfriado dure una semana o dos. Esto no significa que debas decepcionarte. Estos tratamientos pueden ayudarlo a sentirse mejor:

bebe lo suficiente Agua, jugo, caldo claro o agua tibia mezclada con limón y miel ayudarán a reducir la congestión y prevenir la deshidratación. Evite el alcohol, el café y las bebidas con cafeína, que pueden empeorar la deshidratación. La comodidad de su cuerpo necesita descansar para sanar.

Alivia el dolor de garganta. Hacer gárgaras con agua salada (1/4 a 1/2 cucharadita de sal disuelta en un vaso de 8 onzas de agua tibia) puede aliviar temporalmente el dolor de garganta o dolor de garganta. Los niños menores de 6 años pueden no ser buenos para hacer gárgaras. También puede probar cubitos de hielo, dolor de garganta, pastillas o caramelos. Tenga cuidado al dar cereales o dulces a los niños, ya que pueden atragantarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.