mayo 18, 2022

Las frases que usan los hombres cuando ya no están enamorados.

En algún momento a todas nos ha pasado por la cabeza si nuestra pareja todavía nos ama. ¿Qué hacer en esta situación? Lo más recomendable en este caso es prestar a atención a la forma en la cual nos habla y cómo se expresa porque obviamente las palabras tienen un gran poder.

¿Qué frases usan los hombres cuando ya no están enamorados? Hoy te las mostraremos. Una persona enamorada inhala amor y exhala amor hasta en el último suspiro, su forma de expresar cada gesto delata lo que siente por su pareja, no es necesario que lo grite… simplemente se nota.

De la misma manera, cuando alguien no siente amor, aunque el diga que te ama, sus acciones demuestran lo contrario. Recuerda que las acciones hablan mucho más que las palabras. Por lo regular cuando un chico ya está perdiendo el interés en su relación, suele entrar en un ciclo sin fin: daña, pide perdón, promete que jamás lo volverá a hacer y repite el error, y así sucesivamente. La mayoría de las chicas enamoradas suelen están cegadas hasta el punto en el que no pueden ver las señales que les mandan y que gritan: ¡AMIGA DATE CUENTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.