mayo 18, 2022

Cómo hacer crecer tu uñas fuertes

Cómo acer crecer tu uña fuerte

Muchas de las mujeres deseamos con tener unas uñas largas, fuertes y bonitas, pero la mayoría de las veces no sabemos cómo hacerlo y cometemos miles de errores porque solo nos basamos en pintarlas frecuentemente pero no buscamos otras soluciones sin que la uña se maltrate o debilite.

Hay 5 tipos de uñas y lo primero que debemos hacer es buscar cual es la nuestra, y luego mirar porque no nos crecen o se nos parten; hay muchos factores por los cuales sucede esto como: llevarlas constantemente a la boca, usar esmalte de mala calidad muy seguido, mala alimentación o trabajos forzosos son los que hacen que este crecimiento se dificulte mucho más.

Siempre buscamos alternativas para que crezcan pero la mayoría de las veces fallamos porque lo hacemos de manera incorrecta o empezamos a usar una línea de cosméticos que contienen químicos que no son para nada buenos.

Ingredientes paso 2
Cebolla
Preparación
Pela una cebolla y sumerge las uñas en su zumo, ya que esto las fortalece. Déjalo el tiempo que puedas y hazlo seguido, empezarás a notar los resultados muy pronto.

Ingredientes paso 2
Ajo
Preparación
Machaca 2 dientes de ajo y pon esta pasta en tus uñas de 10 a 15 minutos, todos los días; los cambios te dejarán asombrada.

Ingredientes paso 3
Pepino
Preparación
Vas a pasar medio pepino por un extractor con su cáscara, y metes las uñas en este jugo durante 20 minutos, lo harás una vez a la semana y los cambios serán fantásticos.

También podrás hacer aceites de origen natural ya que ellos nutren las uñas y le brindan nutrientes para que crezcan sanas. Aquí te muestro algunos que podrás hacer

Ingredientes para el aceite

Aceite de Oliva
MODO DE USO
En un recipiente agregas 1 o 2 cucharadas de aceite y dejas las uñas sumergidas durante 10 o 15 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.