mayo 18, 2022

Estilos De Casas De Campo – Diseños Con Decoración Y Planos

 

Bienvenidos a CUIDAMOS TU SALUD, el sitio web que te acerca toda la información necesaria sobre decoración de interiores. En el día de hoy hemos preparado una entrada exclusiva con estilos de casas de campo para que elijas tu favorito e implementes en tu hogar. A continuación pasamos conocer los mejores consejos e imágenes de diseño rústico y campestre. Sin más que agregar te recomendamos atención a los detalles de decoración.

El estilo de vida que quieres llevar en el campo también se ve reflejado en la forma, acabados y colores de la casa tanto en el exterior como la distribución de los ambientes interiores. Descubre a continuación como hacer coincidir tu estilo de vida con tu hogar:

1. Entre lo moderno y rústico

Una forma pura como un cubo blanco es la envolvente de una moderna casa de campo que se complementa armoniosamente con materiales como esteras y troncos de árboles. Puedes combinar materiales modernos y rústicos para obtener un fantástico resultado. Veamos el plano de distribución:

2. Vistas desde la montaña

Los terrenos a desnivel de las montañas nos dan la posibilidad de conseguir unas vistas impresionantes hacia todo el paisaje. La casa tiene un juego de techos inclinados y muros con ladrillos caravista. Si bien la forma es moderna el uso de materiales típicos como el ladrillo y la madera muestran sus colores y texturas originales. Veamos a continuación la distribución de ambientes en el terreno en pendiente:

3. Elegir lo práctico y versátil

En un área de 82 metros cuadrados, se ha creado una casa de campo confortable con dos dormitorios, dos cuartos de baño, una sala comedor y una confortable terraza al aire libre.

Si bien en casas construidas en entornos rurales se pueden hacer las circulaciones al exterior. Es por eso que con un terreno pequeño puedes incluirlas al interior así como los servicios higiénicos para mayor practicidad, veamos el resultado:

4. Estilo de vida confortable

Lo ideal es que todos los ambientes de la casa de campo tengan una hermosa vista hacia la floresta. La forma común de lograrlo es hacer una distribución lineal (ver plano a continuación). La altura del techo a dos aguas permite una mejor ventilación natural. Un diseño de casa abierta para un estilo de vida confortable junto a la naturaleza.

5. De troncos a tablas de madera

Un modelo de casa de campo y cabaña antigua es construida con troncos, una variable siguiendo este concepto es utilizar tablas de madera colocadas horizontalmente. El resultado es una armoniosa casa construida íntegramente con un solo material de construcción que se puede encontrar en la misma zona.

6. Formas simples y puras

Está en auge buscar las formas simples y puras, sin adornos, sin texturas, y colores que vayan del blanco al gris sin brillos. El estilo minimalista en casas de campo es perfectamente aplicable tanto en fachada como en el diseño interior. Veamos el plano con un sólo dormitorio y cuarto de estudio.

7. Vivir aislado y confortable

La tranquilidad que permite vivir en ambientes rurales como el campo tienen que tener como complemento una casa segura y protectora de los agentes naturales. Tales como el extremo frío en invierno y el calor en la temporada de verano. Una casa de madera usando técnicas de arquitectura bioclimática es una interesante propuesta. Veamos el interior:

8. Fuerte estructura exterior y luminosidad interior

Por fuera la casa luce resistente y duradera con la aplicación de piedras, un techo a dos aguas cubierta con tejas planas y madera para darle calidez. Cuando ingresas a la casa todo es luminosidad y amplitud, mira el resultado a continuación:

9. Viviendo entre los árboles

Un estilo de vida muy cerca de la naturaleza gracias a una ligera construcción sobre un terreno en pendiente. La distribución de los ambientes permiten tener las mejores vistas hacia el frente cerca a la copa de los árboles, veamos:

10. Estilo de vida contemporáneo en el campo

Se puede llevar un estilo de vida moderno en el campo sin el estrés de las grandes ciudades. Además la casa esta construida con materiales como el acero, grandes cristales, madera y lo mejor es que puede ser habitada todo el año. Veamos los planos de la casa a dos niveles:

Mas estilos de casas de campo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.