mayo 18, 2022

Con esto Quedarás Como Una Lipo – NO bebas Más de 1 Vaso porque te deja Muy Flaca

La pérdida de peso está relacionada con las calorías que entran y salen, pero a pesar de que afirmar esto puede ser una simplificación muy drástica la misma es muy cierta.

Si el cuerpo quema calorías gasta más de las que necesita eso quiere decir que prefiera grasa cualquier cosa que disminuya el deseo de comer es inevitable que nos haga consumir menos calorías y la razón de decirte esto es porque una de las consecuencias de utilizar el ingrediente que te diré a continuación es esa que quemes calorías y bajes de peso.

En un reciente informe se concluyó que los ácidos grasos de cadena media producen una saciedad más rápida y facilitan el control del peso cuando se incluyen en la dieta de reemplazo de grasas o con triglicéridos de cadena larga.

Es por esa razón que hoy te compartiré además de la receta especial otras muy buenas con aceite de coco que te ayudarán a eliminar esas libretas extras.

Así que mire el video completo para que conozcas cada una de las recetas y elijas la que más te convenga. Veamos a continuación nuestra primera receta:

Número 1. Aceite De Coco Y Canela Para Adelgazar.

Estos dos ingredientes son usados para bajar de peso, una manera muy sencilla y diferente de usarlo es, mezclando la canela y el aceite de coco en tu infusión favorita, la puedes endulzar con miel si prefieres. Estos dos ingredientes juntos te ayudarán a perder unas cuantas libras.

Antes de seguir te recomiendo compartir esta información para que llegue a otras personas como tus familiares y amigos.

Número 2. Aceite De Coco Y Vinagre De Manzana.

El vinagre de manzana es utilizado para muchos tipos de remedios entre ellos está el de perder peso si mezclas 30 cc de vinagre de manzana junto a 15 se cede aceite de coco esto ayudará a potenciar el efecto que tienen ambos alimentos sobre el metabolismo.

Esta mezcla la puedes agregar en tus ensaladas o en los batidos de proteínas no te vayas aún falta la receta especial pero antes conozcamos algunos batidos con aceite de coco en caso de que seas de las personas que prefieren los batidos para adelgazar.

La gran ventaja que tiene el aceite de coco es su versatilidad en el uso de diferentes comidas y bebidas lo puedes agregar prácticamente a cualquier tipo de comida que desees.

Por esa razón ahora te compartiré tres tipos de batidos que puedes combinar con aceite de coco para adelgazar ya que hay personas que no están acostumbradas a ingerir grasas y que rechazan el consumo de aceite directamente.

Número 1. Batido Con Arándanos Y Aceite De Coco.

Ingredientes Necesarios:

Aceite de coco.

Arándanos.

Aguacate.

Semillas de chía.

Miel y canela.

Cómo Prepararlo:

Se debe mezclar media cucharada de aceite de coco una taza de agua la mitad de un aguacate una cucharada de semillas de Chía media taza de arándanos media cucharada de miel y canela al gusto. Lo agregas todo en la licuadora y procésalos tómalo antes del desayuno cada día si prefieres lo puedes tomar dos veces al día mañana en la mañana y antes de almorzar.

Número 2. Batido Con Fresas Y Aceite De Coco.

Ingredientes:

Aceite de coco

Fresas

Y leche de almendras.

Cómo Prepararlo:

Se debe utilizar una cucharada de aceite de coco, una taza de fresa y una taza de leche de almendras. Mezcla todo en la licuadora y bate, debes tomarlo en ayunas y antes del almuerzo.

Número 3. Batidos Verdes con Aceite De Coco.

Existen muchos tipos de jugos verdes para bajar de peso; por ejemplo, en nuestro canal puedes encontrar algunos de ellos que puedes utilizar.

Cuando prepares tus jugos verdes puedes usar aceite de coco y mezclarlo o puedes preparar un Batido De Piña Limón y una cantidad de estas verduras a tu gusto; apio, pepino y espinacas y le agregas aceite de coco y listo.

Ahora Llegamos A La Receta Especial Bicarbonato Y Aceite De Coco Para Adelgazar.

En el caso del bicarbonato puede ayudar a disminuir la hinchazón abdominal que puede ocurrir cuando hay cambios en una dieta con más fibras como ocurre en la mayoría de las dietas para bajar de peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.