mayo 19, 2024

COMO PUEDO SABER MI MARIDO HA TENIDO RELACIONES RECIENTEMENTE CON OTRA PERSONA?

Comparte con tus amigos

COMO PUEDO SABER MI MARIDO HA TENIDO RELACIONES RECIENTEMENTE CON OTRA PERSONA?
Todas conocemos o vivimos casos en los que sabemos de hombres que engañan a su pareja con otra y que, aun así, deciden conservar el matrimonio. Al ver esto nos preguntamos, ¿por qué lo hacen?, ¿qué los detiene?, ¿cuál es la motivación de un hombre para llevar una doble vida llena de engaños? La respuesta es más simple de lo que piensas. sigue leyendo:

Señales de que tu pareja ha tenido intimidad, pero no contigo
Evita tener contacto físico contigo. …
El olor corporal es distinto cuando tu pareja ha tenido sexo con otro. …
Tiene demasiado sueño sin explicación. …
No sostiene la erección. …
Eyacula poco semen o tiene los testículos blandos. …
Toma duchas irregulares.

1. Sigue tu intuición
Yasmin Ibrahim dice que «la señal más fácil y en la que menos confía la gente» es su intuición. Los expertos dicen que las personas deben prestar atención si sienten que algo anda mal, especialmente si no aparece. “Se supone que esta señal es un pensamiento aleatorio en este momento, algo que te hace detenerte y preguntarte”, dice Ibrahim. Tu intuición es muy precisa y te da señales sobre amenazas, cambios en tu comportamiento o entorno, así que escúchala”.
2. cambios repentinos de humor
Tina Wilson explica que los cambios de humor repentinos también pueden ser una señal de infidelidad de la pareja: «Es importante no asumir el peor de los casos, pero si comienzas a sospechar que algo está pasando, si no está bien, entonces es una buena idea comenzar». prestando atención a algunos de los comportamientos más pequeños.
«Puede haber explicaciones completamente inofensivas para cualquier comportamiento, pero la atención plena y la conciencia te ayudarán a descubrirlo», dice Wilson. Yasmin Ibrahim agrega que los cambios en el comportamiento sin motivo aparente pueden ser otro signo sutil.
3. Mi pareja se viste diferente
Yasmin Ibrahim dice que los pequeños cambios en el comportamiento pueden incluir vestirse de manera diferente para las actividades cotidianas o ir a fiestas con amigos.
Si tu pareja ha comprado ropa o ropa interior nueva, lo cual es raro en una relación, es posible que la esté usando para otra persona y se esfuerce más en ello. 4. Corta la conversación
Ibrahim también explica que los cambios en la conversación podrían indicar que la pareja está tratando de ocultar algo. El experto sugiere que una pareja infiel puede «cortar conversaciones» o «protegerse por donde va».
A la parrilla. Toma un nuevo pasatiempo o pasión.
Ibrahim dice que las personas que de repente tienen un nuevo pasatiempo o pasan tiempo con un nuevo grupo de amigos pueden usar esto para disfrazar sus delirios.
Una pareja infiel también puede querer pasar más tiempo con nuevos amigos que con amigos o familiares regulares. 6. Protege tu celular, red social o correo electrónico
Según Yasmin Ibrahim, la capa protectora especial de los teléfonos móviles puede mostrar que el dispositivo tiene algo que ocultar. También puede sospechar si su pareja lleva su teléfono al baño, si suele estar en silencio o siempre mirando hacia abajo, o si todas las llamadas se realizan en otra habitación.
Yasmin Ibrahim revela que establecer una nueva contraseña en su teléfono o cambiarla con frecuencia podría significar que alguien está mintiendo: «Si entra en pánico cuando contesta el teléfono, podría significar que hay algo en el teléfono que no necesita». para que usted vea.»

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *