abril 20, 2024

7 señales que presenta una mujer cuando tiene a otro hombre

Comparte con tus amigos

En estos tiempos liberales, la mujer juega un papel importante en la sociedad, lo que lleva al contacto diario con diversas personas.

La traición en esta sociedad existe todos los días. Las mujeres suelen dar señales de que hay otra persona en su vida o de que están pensando en otra persona, y no necesitan el contacto físico con otra persona para sentirse rechazadas por su pareja actual.

Pueden engañar emocionalmente sin renunciar a su cuerpo, estas cosas surgieron porque la pareja que la seguía no se preocupaba por ella y terminaron sintiéndose como alguien mejor. Pero, ¿cuáles son las señales cuando esto sucede? A continuación, te contamos algunas de las señales que muestran cuando están interesados ​​en otra persona.

1- Cambios en el comportamiento: sí, actuará como si escondiera algo, no dejará que mire a los ojos a su pareja, simulará guardar un secreto entre sus amigos, si le preguntan qué le pasa, siempre lo hará. cambia el tema y sigue su teléfono.

2- Cambios en la actitud hacia la otra mitad: Cuando siente algo por la otra persona, la relación con la otra mitad se va enfriando poco a poco y ya no aceptará abrazos ni besos y mucho menos mantener la intimidad. En algunos casos, una mujer se vuelve más cariñosa con su pareja debido a la culpa.

3. Más tiempo fuera de casa: Si hay confianza, una mujer no pondrá excusas para no estar en casa, ya sea por horas extras o mandados lejos, o por salir a almorzar con amigos.

4- Quieres verse siempre bella: La mayoría de las mujeres son vanidosas, pero si te encuentras en una situación en la que eres más vanidosa es porque algo ha pasado.

Es natural que te haya hecho una cirugía plástica antes, pero esta vez no va a pasar con la pareja.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *