junio 16, 2024

¡ACLARA TU PIEL CON AGUA DE ARROZ!

Comparte con tus amigos

Los tratamientos de la piel pueden resultar costosos. Sin embargo, no existen límites para lucir impecables cuando tenemos a nuestro alcance un sinfín de herramientas naturales y, lo mejor de todo, de fácil acceso. Aclara tu piel con agua de arroz y descubre como los métodos naturales pueden funcionar realmente.

Esta combinación de sustancias contiene elementos esenciales para lucir una piel más rejuvenecida, radiante y reluciente. El agua con arroz nos ofrece un porcentaje bastante alto de vitaminas y minerales que son muy beneficiosos para el cuidado de la piel. Además, puede funcionar como un antioxidante.

ACLARA TU PIEL CON AGUA DE ARROZ Y ELIMINA LAS ARRUGAS DEL ROSTRO

Aclara tu piel con agua de arroz y de esta forma dile adiós a las manchas del rostro, a las arrugas e incluso a la flacidez. Con este poderoso remedio casero tienes la oportunidad de otorgarle una mejor apariencia a la piel. ¿Cómo se logra este efecto? Gracias a la capacidad que tiene para contrarrestar las manchas localizadas en la cara.

Ten por seguro que te vas a sentir mucho más joven aplicando este remedio. Toda la apariencia del rostro cambia, este se torna más brillante, suave y evidentemente se percibe mucho más claro. Incluso puedes sentir una piel mucho más hidratada porque el agua con arroz elimina cualquier signo presente de irritación.

PREPARA EL AGUA CON ARROZ DE UNA MANERA FÁCIL Y SENCILLA

Preparar este remedio realmente es algo sencillo de hacer, no requiere tanto esfuerzo y los materiales los encuentras en casa. Aclara tu piel con agua de arroz usando solo una taza de arroz blanco. Lo primero que debes hacer es lavarlo bien para luego ponerlo a secar. En este momento colocarás el arroz un recipiente con dos tazas de agua.

Una vez el arroz esté en remojo lo dejarás allí durante media hora. Pasado este tiempo, debes colar la mezcla, ponerla en una botella o frasco con tapa para finalmente poder utilizarla. Cabe destacar que el remedio dentro del recipiente tiene una fecha de vencimiento de seis días y conforme esté a vencerse el producto puede cambiar de olor por su efecto fermentado.

APRENDE A USAR EL TRATAMIENTO DE UNA FORMA CORRECTA

Aclara tu piel con agua de arroz empleando el tratamiento de una forma correcta. Tenemos dos modos de empleo: el primero para las manchas del rostro y el segundo para quitar el aspecto opaco del rostro. Para las manchas es necesario usar algodón para pasarlo suavemente, sin movimientos bruscos. En el segundo caso, recomendamos enjuagar el rostro completamente con la mezcla para poder obtener mejores resultados.

ACLARA TU PIEL CON AGUA DE ARROZ CONVIRTIENDO LA MEZCLA EN UNA CREMA

La mezcla del tratamiento se puede convertir en una crema realmente beneficiosa para aplicar en el rostro. Aclara tu piel con agua de arroz sin la necesidad de ser una experta en mascarillas.

Lo único que necesitas es una taza de agua en un bowl donde puedas echar la taza de arroz. Asegúrate de utilizar un arroz limpio y, en caso de que no esté limpio, aplica un procedimiento de limpieza. Una vez tengas el preparado, debes esperar un día entero para poder vaciar el agua.

En la licuadora vas a colocar una taza de agua purificada y el arroz que has tomado del agua. La mezcla obtenida la debes colocar a cocinar un poco a fuego lento para que pueda tomar la misma consistencia de una crema. Opcionalmente, puedes colocar unas gotas de aceite de árbol de té o algún otro aceite con propiedades beneficiosas para la piel.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *