julio 16, 2024

ACUDIÓ AL MÉDICO AL NOTAR UNA MANCHA EN EL PALADAR DE SU BEBÉ

Comparte con tus amigos

Cuando tienes un niño pequeño, los padres se preocupan especialmente por su salud, porque no puede expresarse con fluidez, temen que se sienta mal y que los adultos no se den cuenta.

Por ello, cualquier cambio en su cuerpo o comportamiento puede alertar a los padres. Así le sucedió a una mujer de Carolina del Norte, EE. UU., quien se sorprendió al descubrir una enorme mancha oscura que cubría el interior de la mansión de su hija, Bella.

Darian Depreta estaba jugando con su pequeña cuando notó algo extraño en su boca, una asquerosa mancha que cubría gran parte de su garganta. La mujer inmediatamente trató de limpiarlo y tocó la boca de la criatura, la cual no pudo ser removida.

«Traté de limpiarlo para ver si salía», escribió la madre de dos. Al principio, Darian pensó que era una cosa horrible que su hija podría meterse en la boca, pero cuando no se cayó, después de una limpieza a fondo, se desesperó. La mujer llamó a la madre de la niña, quien insistió en que la llevaran a un examen médico.

La mujer también, y 30 minutos después, Darianne y su bebé estaban en la oficina. El médico y la enfermera trataron de averiguar qué era, pero el médico insistió en que nunca antes había visto algo así. Al final, le dijeron a Darian que podría ser una marca de nacimiento que tal vez no había reconocido.

Sin embargo, la madre estaba enfadada y no lo creía porque no creía que la marca le hubiera llegado de la noche a la mañana. “Después de confirmar que no era una marca de nacimiento en el techo de la boca, el médico decidió volver a examinar este misterio médico”, escribió Darian en su Facebook.

La mujer comentó lo incómoda que fue la consulta, por lo que el médico decidió reconsiderar la misteriosa ubicación en el paladar. Al final el hombre decidió afeitarse los dientes.

«[Él] señaló que se veía un poco blanco en un lado y [la enfermera] en realidad fue allí para tratar de afeitarlo», escribió Darian. Al comienzo de este proceso, el médico descubrió que la molesta mancha era en realidad un trozo de cartón adherido al paladar del niño. Una situación divertida y un tanto embarazosa para la madre que no sabe dónde esconderse tras una situación tan controvertida.

«Nunca podré volver a mostrar mi cara en esta oficina. Lloré/reí durante 5 minutos seguidos». La noticia de que la madre fue publicada en una publicación divertida en Facebook, respondió a más de 32,000 personas. Sin embargo, la intención de Darian no es solo una participación divertida, sino que también advierte a los padres sobre los peligros por los que el niño puede correr.

Es común y normal que los niños se lleven cosas a la boca. Como adultos, tenemos miedo de que cojan algún tipo de infección o, en el peor de los casos, se atraganten con algo. Sin embargo, lo que pocos padres saben es que es la forma más divertida para que sus hijos exploren el mundo exterior.

La sensación de succión está asociada a la lactancia, que es el primer método que existe. Por eso, como padre, no te preocupes cuando tu hijo se lleve cosas a la boca o lo regañe, sino que estará muy pendiente de estos detalles y protegerá su salud.

Afortunadamente, este episodio no dejó consecuencias trágicas en la vida de Darian y su hijo, y nos alegra saber que la niña sí está sana.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *