mayo 19, 2024

Acudió con un vestido ajustado al bautizo de su hijo y captó la atención de todos.

Comparte con tus amigos

El bautizo es un evento importante en el ámbito religioso ya que es el primer sacramento recibido y nos convertimos parte de una iglesia.

Esta celebración exige un código de vestimenta formal, no importa si se es hombre o mujer el cuidado a la hora de vestir es primordial, se trata de una celebración donde debes acudir sobrio y a la moda del momento, si eres mujer no debes ir con un escote o una falda muy corta.

Es por esto que ha causado polémica la forma en que una mujer fue vestida a la celebración de bautizo de su hijo, muchos consideraron que su atuendo era muy inapropiado para la ocasión, otros defendieron a la madre diciendo que es libre de vestir como le guste.

El video fue difundido en la red social de TikTok, en el cual se observa una mujer luciendo un vestido blanco bastante ajustado que dejaba ver bastante su figura mientras se encontraba frente al sacerdote en la misa, muchas personas lo calificaron como una falta de respeto.

Como se puede observar en la imagen, el vestuario era blanco, de tirantes, con un escote demasiado pronunciado en la parte delantera dejando poco a la imaginación, además de esto tenía una abertura en la pierna, la madre completó su vestuario con su cabellera lisa y suelta.

Una usuaria de la red social generó polémica al dejar este comentario:

«Una vez quise ir así a un bautizo de mis ahijadas y dije, no, debe haber respeto»

Entre los comentarios se podía leer:

«Mientras te ves bella, qué tiene». «Y de verdad fue por respeto». «No veo la falta de respeto, ella se ve súper bien». «¿Y cuál es la falta de respeto? La muchacha de al lado tiene un vestido corto, pero como no tiene nada, entonces no dicen nada de su vestimenta».

La madre en cuestión se llama Yeinny Saenz y es originaria de Panamá, además de compartir videos en TikTok, también es conocida por su carrera artística como DJ de música electrónica, con más de cuatro años de experiencia.

La controversia destaca los diferentes puntos de vista sobre la vestimenta adecuada para los servicios religiosos. Mientras que algunos creen que se debe mantener un cierto nivel de formalidad y respeto, otros creen que todos tienen derecho a expresarse con su propio estilo personal.

Esto refleja la diversidad de opiniones y la importancia de respetar las elecciones de vestimenta individuales. Toda persona tiene derecho a expresar su estilo e individualidad a través de la moda, siempre que respete los límites impuestos por la ocasión y el entorno.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *