julio 16, 2024

Así es como destrozas la vida de tus hijos cuando le eres infiel a tu pareja.

Comparte con tus amigos

Como bien sabemos, las infidelidades o relaciones extramatrimoniales, son un acto que puede afectar psicológica y emocionalmente a una persona, pero lo peor de todo, es que, si se tiene hijos, la cosa puede ser devastadora, ya que los hijos son quienes sufren las terribles consecuencias de alguna infidelidad por parte de sus padres. Conozcamos más detalles…

En el mayor de los casos, los padres buscan que sus hijos tengan una excelente educación y que sean felices, pero eso puede ser manchado con una infidelidad, ya que la misma puede ocasionar mucho sufrimiento emocional y desconfianza en los hijos.

En muchas ocasiones, cuando los hijos descubren que su mamá o papá fue infiel, pueden crecer con la idea de que siempre serán abandonados en el futuro, esto debido a la inseguridad que ha sido creada por el sufrimiento. Al pasar esta serie de cosas, es muy posible que los hijos en edad adulta piensen que en las relaciones no debe existir ningún tipo de lazo afectivo.

Por otra parte, es muy importante mencionar que una traición a la pareja puede destrozar en una gran manera la vida de tus hijos. Es por ello, que antes de ser infiel, pienses en las consecuencias que esto puede traer en el futuro. Si ya no sientes amor por tu pareja, lo más recomendable es que te bases en la sinceridad, ya que la infidelidad puede cambiar la vida de tu pareja y la de tus hijos.

Estos son algunos de las terribles consecuencias que pueden sufrir los hijos cuando sus padres deciden ser infieles:

1. Desconfianza y pánico

2. Depresión e incertidumbre

3. Inseguridad y paranoia

4. Deja de creer en el amor y deja de tener lazos emocionales con otras personas.

5 RabiaEs muy importante desatacar, que aquellos niños que descubren que uno de sus padres es infiel, crecerán con la idea de que la infidelidad es una opción para separar de una pareja. Muchos piensan que la infidelidad no afecta a los hijos, pero es todo lo contrario, ya que este tipo de traición hace que uno de los padres se aleje y sea visto como el malvado de la historia.

Antes de cometer una infidelidad piensa con cabeza fría en todas las consecuencias que esto puede traer para tu familia. Es muy importante que tomes en cuenta a tus hijos y a tu pareja, ya que este tipo de traiciones puede crear daños emocionales que difícilmente tus hijos puedan olvidar.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *