abril 20, 2024

ASÍ LUCE HOY LA “NIÑA MÁS LINDA DEL MUNDO” A SUS 20 AÑOS DE EDAD

Comparte con tus amigos

No hay duda de que desde la llegada de las redes sociales podemos ver a muchos padres publicando fotos de sus hijos y sintiéndose orgullosos de ello.

Lo mismo les sucedió a los padres de Thylane Lena Rose Blondea hace más de 10 años, cuando su obsesión por las redes sociales convirtió a su hija menor en «la niña más hermosa del mundo».

«La niña más hermosa del mundo» La historia de Thylane Lena Rose Blondea desde Francia comenzó cuando tenía 9 años, gracias a una serie de fotos de ella que su madre publicó en las redes sociales para mostrar que su hija tenía un rostro hermoso, él tenía razón, y 10 años después este joven es uno de los rostros más reconocibles del mundo.

“Cuando no tenía 9 años, estaba fotografiando para revistas de fama mundial como Vogue. En ese momento puedo decir que se me abrieron muchas puertas en el mundo del modelaje. Fue también cuando me di cuenta de que ese era el camino que realmente quería tomar. Mi futuro está en las pasarelas, es mi pasión. dijo la modelo francesa.

Cabe señalar que Thylane Lena Rose Blondea tuvo un brillante futuro en el mundo de la moda y el modelaje desde temprana edad. La joven actualmente está en la veintena y tiene un rostro para admirar. Además, la modelo también ha respaldado muchas marcas conocidas como Lacoste, Dolce & Gabbana.

Por otro lado, la nueva modelo ha recibido críticas debido a que muchos internautas han dicho que luego de hacerse famosa se sometió a una cirugía plástica para verse más bella. Le aseguraron a la joven que se vería hermosa sin ninguna cirugía estética. La «chica más hermosa del mundo» de 20 años es muy activa en las redes sociales.

Actualmente, la joven modelo de 20 años es muy activa en todas las redes sociales y revela que trabaja para grandes marcas como Lacoste, Dolce & Gabbana. Además, también dijo que la estación T es su pasatiempo.

Además, la «chica más hermosa del mundo» reveló que no le importan las críticas negativas de muchos internautas, pues se enfoca en su carrera como modelo y en la imagen de importantes marcas que celebran su belleza todos los días.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *