julio 16, 2024

Así puedes mirar Estados de Whatsapp sin que sepan que los viste.

Comparte con tus amigos

WhatsApp se considera una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y ha evolucionado con el tiempo, incorporando una función conocida como estados.

Estos estados permiten compartir fotos, videos o texto, pero a veces puedes querer ver los estados de WhatsApp de manera discreta, sin que la otra persona se dé cuenta.

Aunque WhatsApp no posee una función directa para hacerlo, hay trucos que pueden ayudarte. Uno de los más comunes es desactivar las confirmaciones de lectura, impidiendo que la aplicación notifique al remitente cuando has visto su estado o mensaje. Sin embargo, al volver a activar las confirmaciones, se verá que has visto el estado.

 

Otro truco consiste en utilizar la función de modo avión de tu teléfono. Activa el modo avión antes de abrir la aplicación, visualiza los estados de interés y luego cierra la aplicación y desactiva el modo avión. Esto evita que WhatsApp notifique a otros usuarios sobre tu actividad.

https://vm.tiktok.com/ZMMNwTsda/

 

Algunos usuarios recurren a aplicaciones de terceros que prometen la invisibilidad al ver estados. Sin embargo, es importante destacar que el uso de aplicaciones no oficiales puede plantear riesgos de seguridad y privacidad al no contar con la aprobación de WhatsApp.

En dispositivos Android, se puede utilizar un explorador de archivos, como ES File Explorer, para ver fotos y videos compartidos en WhatsApp sin revelar el remitente. No obstante, este método no funciona con textos ni enlaces externos.

Además, WhatsApp ofrece una función que permite personalizar quién puede ver tus estados en la configuración de privacidad. Sin embargo, esto solo controla quién puede ver tus propios estados y no facilita la visualización secreta de los estados de otros usuarios


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *