julio 16, 2024

BEBIDAS NATURALES PARA TOMAR POR LA MAÑANA PARA AYUDAR A BAJAR LOS TRIGLICÉRIDOS.-

Comparte con tus amigos

Algunas de las mejores recetas para preparar jugos y bebidas para bajar los niveles de triglicéridos de nuestro cuerpo. Hay muchas bebidas y recetas caseras para reducir los niveles de grasa y triglicéridos en el organismo.

Esta grasa se asienta en la sangre y alberga varios factores de riesgo que recientemente son contrarrestados con remedios caseros, la clave para mantener nuestra salud en óptimas condiciones.

Con un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada son necesarios para evitar que los niveles de triglicéridos se descontrolen. Algunos de los hábitos más recomendados incluyen hacer ejercicio regularmente, evitar comer carbohidratos refinados, moderar el consumo de alcohol y elegir grasas más saludables.

LA MEJOR BEBIDA PARA TOMAR EN LA MAÑANA PARA BAJAR LOS TRIGLICÉRIDOS ES.

  INGREDIENTES:

▪︎ Las espinacas: contienen una gran cantidad de lutína, tipo de nutriente que evita el endurecimiento de las arterias. aportan antioxidantes naturales y fibra.

Incluir una ración de 30g en la bebida.

▪︎ La Manzana: es un gran alimento para la salud cardiovascular, ya que tiene propiedades para disminuir los niveles de grasa procedentes de los triglicéridos, mejorar el metabolismo de los lípidos y reducir la producción de moléculas inflamatorias. Incluye en la bebida una manzana cortada en cuatro partes y sin semillas.

▪︎La avena: es el cereal más saludable para la salud cardiovascular, ya que contiene fibra soluble, reduciendo así el colesterol de baja densidad, La cantidad ideal para la bebida es de una cucharada.

▪︎El jugo de limón: aporta vitaminas y antioxidantes que aceleran el proceso para quemar la grasa excedente e impedir que estas se acumulen en la sangre. Incluye cinco cucharadas de jugo de limón para prepararlo.

BEBIDAS CASERAS BAJAR TRIGLICÉRIDOS

Para preparar el batido, lavar y desinfectar los ingredientes. Agregarlos en la licuadora y agregar un vaso de agua. Batir hasta que se forme una mezcla homogénea y disfruta de la  bebida para bajar los triglicéridos en el desayuno. Esta receta, acompañada de una alimentación adecuada, mantendrá en buena forma tu estado de salud cardiovascular.

OTRAS BEBIDAS 100%100 NATURALES PARA BAJAR LOS TRIGLICÉRIDOS:

Jugo de apio:

Es un batido refrescante, nutritivo y muy aconsejable para bajar los triglicéridos. Esta bebida contiene múltiples beneficios, pues utilizamos pepino, manzana, pera, apio y jengibre para su elaboración. Estos son los ingredientes que vamos a utilizar para hacer el jugo de apio:

▪︎1 pepino

▪︎1 manzana

▪︎Pera

▪︎½ rama de apio

▪︎4 dátiles

▪︎1 trozo de jengibre fresco

▪︎1 vaso de agua

Preparación: pelar y picar en trozos el pepino, la manzana, la pera y el apio. El jengibre mejor picarlo al final. A los dátiles sácarles el hueso y trocéarlos. Por último incorporar todos los ingredientes a la licuadora y triturarlos para hacer el zumo.

EL JUGO DE NARANJA:

Para hacer esta receta tan solo debemos de usar la piel de la naranja. Ya que la fibra permitirá reducir los niveles de triglicéridos y la grasa en sangre.

INGREDIENTES:

▪︎2 naranjas

▪︎1 mandarina

▪︎Zanahoria

▪︎1 cucharadita de jengibre rallado

▪︎Cubos de hielo al gusto
agregar todo en la licuadora hasta que quede una mezcla homogénea.
consumirlo inmediatamente después de prepararlo y en ayunas.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *