julio 16, 2024

CAROLINA HERRERA: «SOLO LAS MUJERES DE POCA CLASE LLEVAN EL CABELLO LARGO DESPUÉS DE LOS 40 AÑOS»

Comparte con tus amigos

CAROLINA HERRERA: «SOLO LAS MUJERES DE POCA CLASE LLEVAN EL CABELLO LARGO DESPUÉS DE LOS 40 AÑOS»

La famosa diseñadora de moda Carolina Herrera nació en Caracas, Venezuela el 8 de enero de 1939, en la actualidad tiene 84 años.

Su familia pertenece a las personas más ricas de Venezuela, por lo que siempre ha estado acostumbrada a la vida de clase alta, actualmente vive en el Upper East Side más rico de Nueva York. Ella siempre se ve impecable, se ve elegante donde quiera que vaya y es reconocible al instante para la alta sociedad.

Sin embargo, hace algún tiempo, en una entrevista con el “Daily Mail”, esta elegante mujer fue objeto de críticas públicas por sus declaraciones en contra de las mujeres después de 40 años, las cuales ofendieron a muchas mujeres, incluso a sus clientas. «Solo a las mujeres sin clase les crece el pelo largo después de los 40» – Carolina Herrera.

Esa es una declaración bastante fuerte, sin duda, y ha hecho que más de una persona se sienta muy enojada y respetuosa. Aparte de eso, una completa falta de respeto por sus millones de clientes que siguen su moda.

Muchas celebridades, desde cantantes hasta actrices y modelos, que usan su ropa para promocionar su marca, han sido influenciadas por comentarios tan ingeniosos de diseñadores. En la misma entrevista, también comentó: “Las minifaldas son tan buenas para las jóvenes como los bikinis.

LA FAMOSA DISEÑADORA EXPRESÓ:

«NADA ENVEJECE A UNA MUJER COMO VESTIRSE JOVEN»
«NO SE RECOMIENDAN LOS JEANS»
«NO SE RECOMIENDAN LAS FALDAS CORTAS»
«NO SE RECOMIENDA EL CABELLO LARGO»

Carolina herrera siempre ha sido controversial por su forma de pensar sobre la moda y la edad, no cabe duda de que su carrera en el mundo de la moda ha sido mas que exitosa y es una mujer digna de admirar.

¿Qué opinas sobre estas declaraciones? Danos tu opinion.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *