julio 16, 2024

Cómo identificar posibles objetos de brujería frente a tu hogar

Comparte con tus amigos

En ocasiones frente a tu casa puedes encontrar artículos de brujería, extraños, dejados por extraños y en ocasiones con fines poco éticos, por ejemplo, para dañar a los habitantes de la casa.

Objetos mágicos frente a tu casa

Ignorando casos que pueden ser atribuidos a simple vandalismo o simple coincidencia (que a veces sucede), algunas personas se toman el tiempo y el esfuerzo de preparar artículos diseñados para afectar negativamente a otros.

Este tipo de preparación se conoce como brujería y puede ser una verdadera fuente de energía negativa más allá del poder que ejerce sobre las personas nerviosas o excitables.

Descubrir artículos de brujería frente a su casa puede causar sorpresa, confusión, preocupación, paranoia e incluso ira y violencia, lo que puede disminuir su nivel vibratorio y destruir su bienestar general.

Si has descartado el argumento habitual del vandalismo (quizás alguien que no sabe magia intenta asustarte) y te das cuenta de que es un hechizo, no te preocupes, hay formas de lidiar con esta situación.

Revela el hechizo frente a tu casa
No todo lo que recibes frente a tu casa se puede identificar como brujería, pero hay elementos que hacen saltar todas las alarmas cuando se utilizan habitualmente en este arte.

El primer paso es no entrar en pánico y perder el equilibrio, porque eso es lo que el atacante (principalmente) está buscando. Respira hondo, acerca tu corazón a tu divino elegido y aprende a manejarlo de manera efectiva.

PRECAUCIÓN: Es importante que tus manos nunca toquen los objetos mágicos que encuentres, así que cúbrelos con guantes de plástico desechables o una bolsa de plástico. Aquí hay una breve lista de los elementos más comunes que se usan en la magia y cómo eliminarlos si los tiene frente a su casa.

Sal
Uno de los elementos más utilizados en hechizos y magias naturales. Si rocías sal frente a tu casa, rocíala con agua bendita para quitar posibles maldiciones.

Luego lave el área con agua corriente del grifo (ya sea con una manguera o un balde de agua sobre ella) hasta que los granos de sal se disuelvan o el agua saque los residuos del portal. Aprenda más sobre las supersticiones de la sal:

Aceite
Si encuentra un derrame de aceite cerca de la puerta, significa tanto peligro físico (alguien podría resbalar) como peligro esotérico (hechizos). Rocíe el área con agua bendita, luego lave como de costumbre con detergentes normales diseñados para eliminar el aceite y la grasa.

Un huevo
Otro objeto mágico en tu puerta es un huevo. Por lo general, los hechizos con huevos están diseñados para evitar que los habitantes de la casa abandonen el lugar, para cancelar el trabajo, la casa se rocía con agua bendita.

Luego recógelos en una bolsa negra y deséchalos en un contenedor lejos de casa, recuerda siempre proteger tus manos con guantes desechables o bolsas de plástico, después de limpiar el área, tire los guantes a la basura.

Dibujo
En el vudú y la paleria, corrientes espirituales de las culturas africanas, son comunes las firmas: dibujos (con tizas de colores) para proteger o maldecir a una persona.

Para desarmar este hechizo, es necesario hervir agua bendita con clavo o menta y verter agua caliente sobre la pintura. A continuación, se limpia la zona con los productos de limpieza habituales y se quema incienso (preferiblemente mirra) sobre la zona para disolver la energía acumulada.

Muñeco de vudú
Las muñecas y las imágenes han sido muy utilizadas en hechizos tanto en prácticas positivas como negativas, siendo estas últimas las más comunes (lamentablemente). Los practicantes de vudú tienen su propia forma de eliminar este hechizo. Pero para aquellos que no siguen esta tendencia mental, hay algunas opciones:

– Envuelva la muñeca en una bolsa o papel negro y cúbrala con periódico.
– Tíralo a la basura, lejos de tu casa.

Este método también se puede utilizar si encuentra animales muertos o sus restos. Otra forma de deshacerse de la maldición es quemar la muñeca y tomar todas las precauciones necesarias para no provocar un evento mayor (incendio).

Recuerda siempre usar guantes, el amuleto no debe entrar en contacto con la piel. Puedes cantar un himno o rezar a la deidad que sigues fielmente junto con la limpieza del elemento maldito para proteger tu asentamiento.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *