mayo 19, 2024

CON ESTA RECETA NATURAL, LIMPIA TUS RIÑONES Y MUCHOS MALES.

Comparte con tus amigos

Esto cura los líquidos retenidos, la depresión, nivela la presión, purifica el cuerpo, mejora la circulación, el insomnio de una sola vez.

¿Quieres saber cómo puedes eliminar los líquidos retenidos en tu cuerpo con solo comer una sola verdura? Hoy tendré la oportunidad de hablarles sobre el chayote, un vegetal que, a pesar de no ser tan famoso, tiene grandes propiedades medicinales para quienes padecen este problema.

¿Cómo tratar los problemas de insomnio?

Solo debes tomar jugo de chayote media hora antes de acostarte y verás como duermes de forma continua toda la noche. Si se ha detectado ácido úrico en niveles altos, se puede tomar jugo de chayote con tomate rojo durante una semana. Te ayudará increíblemente.

Nada se desperdicia con el chayote, pues con las hojas se puede hacer una infusión que baja la presión arterial, combate la bronquitis, la gripe, el estreñimiento y ayuda a eliminar las manchas del rostro. Solo pon a hervir medio litro de agua, cuando esté hirviendo agrega cuatro hojas de chayote, tapa, retira del fuego y deja enfriar. Tomar una taza por la mañana y otra por la noche durante siete días, descansar tres y repetir.

JUGO DE ZANAHORIA Y APIO

El apio es un alimento rico en fibra que ayuda a descomponer los cálculos renales, combate los problemas gastrointestinales y favorece la quema de grasas en el organismo.

INGREDIENTES

1 tallo de apio

2 zanahorias

PREPARACIÓN

Agrega los ingredientes previamente lavados v troceados al procesador de alimentos, licúa hasta obtener la consistencia deseada y bebe este jugo para limpiar los riñones.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *