enero 29, 2023

Con estos remedios caseros te podrás despedir de los hongos de uñas y pies.

Cómo bien sabemos, los hongos en las uñas y en los pies, son una de las cosas más desagradables que podemos padecer en algún momento de nuestras vidas. Es por ello que en este apartado, te estaremos hablando de cómo tratar los hongos de las uñas y los pies con algunos remedios caseros que son muy fáciles de usar. Vamos a conocerlos a continuación…

Tal como lo dijimos en las primeras líneas de este post, los hongos de las uñas y los pies son muy desagradables, ya que pueden causar picazón, mal aspecto y hasta mal olor, los cuales en muchas ocasiones pueden ser resistentes a algunos medicamentos. Es por eso que en las próximas líneas, te estaremos mencionando algunos remedios caseros que atacan directamente a los hongos que afectan a las uñas de manos y pies.

Es muy importante que sepas, que los hongos que suelen aparecer mayormente en las uñas de los pies, por lo general se desarrollan en lugares cálidos y húmedos con el fin de prosperar en las uñas de tus pies o manos. Ahora que ya sabes porque aparecen estos molestos hongos, nosotros nos hemos tomado el atrevimiento de indicarte varios remedios que son bastante efectivos; y lo mejor de todo, es que los ingredientes los puedes tener en casa. Presta atención a los siguientes remedios caseros que atacan de manera eficaz estos hongos…

1- Limón y Sal

Este remedio casero es bastante eficaz, ya que el limón y la sal contienen propiedades antifúngicas, lo único que debes hacer exprimir medio limón en una cucharada de sal, luego solo debes aplicar la mezcla en las uñas y dejar actuar por 20 o 30 minutos. Este proceso lo puedes repetir 2 veces por semana.

2- Ajo mezclado con vinagre

El ajo y el vinagre contienen muchas propiedades antifúngicas, pero eso no es todo, también el ajo contiene alicina, las cuales atacan de forma directa a los hongos de las uñas y de los pies. Para aplicarlo, lo único que debes hacer, es triturar el ajo y agregarle dos cucharadas de vinagre, luego mezcla y aplícalo en las uñas que han sido afectadas por hongos, es muy importante cubrir las zonas afectadas con un vendaje por un aproximado de una hora, este proceso lo debes repetir hasta que los hongos desaparezcan.

3- Vinagre de manzana y agua oxigenada

La combinación de estos ingredientes es bastante efectivo para atacar los hongos de las uñas de los pies y manos, ya que ambos son agentes antibióticos y antisépticos que atacan de forma directa a estos hongos. para usar este remedio casero, lo único que debes hacer, es mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana con dos cucharadas de agua oxigenada, luego aplícalo en las uñas afectadas hasta que los hongos desaparezcan por completo.Ahora que ya conoces estos remedios caseros que son muy efectivos para atacar los hongos de las uñas de manos y pies, lo único que debes hacer en este momento, es compartir este curioso post en todas tus redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *