septiembre 25, 2023

CONOCE EL «ROMPE HONGOS» , CAPAZ DE ELIMINARLOS DE UNA SOLA PASADA

Comparte con tus amigos

Los ingredientes para el remedio casero que es capaz de poder romper los hongos son, el alcohol etílico concentrado al 90%, agua oxigenada y vinagre blanco, estos son ingredientes fáciles de conseguir, nada que no se pueda encontrar en un mercado o también en un una farmacia o incluso en una tienda donde vendan productos naturistas.

El método de preparación es el siguiente, se debe de mezclar el alcohol etílico con el agua oxigenada en un envase de vidrio, debe de ser en porciones iguales y después agregamos un poco de vinagre blanco, así se podrá evitar en cualquier momento de la preparación que el alcohol se volatiza. Ahora se debe de entender en todo momento como utilizarlo, el método es sencillo, se tendrá que aplicar la mezcla en las uñas en donde el hongo haya tenido mayor efecto, se trata con un poco de algodón empapad, es en ese entonces donde se deja actuar durante un periodo de 15 minutos y luego se retira con cuidado.

Para todo eso se necesita aplicar también una cantidad abundante de agua y luego se deberá de secar bien, repite este proceso al menos 2 veces al día, la clave está en también ser un poco consecuente con la aplicación del remedio ya que esto tiene mejor efecto mientras más se aplica, claro, tomando en cuenta los efectos, ya que hay que tener una debida templanza a la hora de curar estos odiosos hongos.

Ahora, también existen métodos para acelerar el proceso, se debe de evitar utilizar zapatos cerrados y que estén apretados, ya que eso crea una especie de intemperie que retroalimente a las células y bacterias que se encuentran en primer lugar, haciendo más difícil el poder curarse de esta escatológica situación. También es conveniente no utilizar en ningún momento zapatos de plástico, ya que estos impiden la debida ventilación del pie, como ya se había dicho anteriormente, si hay menos ventilación, entonces esto llevará a la manutención del síntoma y también llevará a empeorarlo.

Es por eso que se deben de utilizar zapatos de tela en un caso donde se deban de usar zapatos como signo der respeto, por ejemplo ir en el trabajo, ya que esto lleva a una mejor ventilación y hace que el pie pueda y las uñas que estén infectadas con todos los hongos tengan muchas más posibilidades de curarse, dando así una mejor esperanza en cuanto a la calidad de vida.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *