mayo 19, 2024

Crítico de cine CRISTIANO advierte sobre el contenido ALARMANTE de ‘Barbie’

Comparte con tus amigos

El famoso crítico de cine Dr, Ted Baehr ha emitido una advertencia a los padres que estén planeando llevar a sus hijos a ver la película Barbie.

Estableció que la película tiene contenido alarmante que puede ser específico para adultos, “La película es peor de lo que podrías esperar”, expresó Baehr a Faithwire de CBN, el crítico dice que es propaganda dura y que contiene escenas inadecuadas para ser apta para toda la familia.

Cabe destacar que el Doctor Ted Baehr es el principal crítico cristiano de cine, quien afirma que la película comienza con una escena en la que las niñas juegan con muñecas mientras los niños «las rechazan y abofetean» y que las Barbies exclaman «Ya no tenemos que ser madres».

Baehr expresó que la película «Barbie» es completamente feminista y que se esfuerza bastante por pintar a los hombres como el principal en la sociedad haciendo ver a Ken como un completo villano, esta película puede transmitir un mensaje erróneo a la sociedad, especialmente a los niños que acudirán a verla.

La empresa Mattel probablemente está considerando a los niños como su público principal, pero realmente la película emite un mensaje no apto para niños, “Le estás diciendo a las niñas pequeñas que van a ver esta película que algún niño pequeño puede ser una niña mejor que esa niña pequeña”, expresó.

El crítico de cine realizó un artículo, que lleva por título “ADVERTENCIA: No lleves a tu hija a Barbie”, una de sus principales preocupaciones es que la película “olvida a su audiencia principal de familias y niños mientras que se enfoca a adultos nostálgicos y promueve historias de personajes lesb1an4s, g4ys, entre otros”.

Lo preocupante es que “Millones de familias habrían acudido a los cines y comprado boletos, pero a pesar de esto, la empresa Mattel eligió atender a un pequeño porcentaje de la población que ha demostrado una y otra vez que abandona la taquilla”, la compañía emitió un grave error en su enfoque.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *