mayo 19, 2024

Cuáles son los requisitos para ser la niñera de los hijos de Shakira?

Comparte con tus amigos

La cantante colombiana Shakira y su ex esposo, el ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Pique pudieron llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos se refiere. Gracias a esto, la madre de Milan y Sasha ya esta pensando en mudarse a Miami, Florida, en donde vivirá con sus dos hijos luego de 12 años viviendo en España. 

A causa de la nueva vida que emprenderá la familia en el pais norteamericano, la cantante colombiana necesitara mucho el soporte de una niñera que la ayude a cuidar de sus hijos de 7 y 9 años, mientras ella se encuentra trabajando.

Pero ¿Cuáles son los requisitos que impuso Shakira para quien vaya a ser la niñera de sus hijos?

Según cuenta el reportero y creador de contenido, Jefferson Ferney, para el sitio Yahoo! Style, la cantante colombianaShakira difundió una serie de condiciones o exigencias para quienes estén interesados en el puesto de niñera y se dispongan a asumir el compromiso de esta gran responsabilidad.

De acuerdo con la información que compartió Ferney, la búsqueda de la niñera para los hijos de Shakira y Pique “se encuentra abierta para cualquier persona del mundo”.

A pesar de que la persona que sea escogida para el puesto podrá gozar de las comodidades con las que cuenta la lujosa vivienda donde se aloja la familia, la cual esta valuada en mas de 10 millones de dólares, también deberá obedecer un importantísimo requisito. La regla primordial para transformarse en la nueva niñera de Milan y Sasha que deberá cumplir y que es condición sine qua non: No podrán hablar con la prensa ni estar relacionada a ella de ninguna forma.Por esta razón, se cree que el postulante y posterior niñera, deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.

Como es sabido por todos, Shakira es una figura publica, conocida en todo el mundo y luego de la polémica que supuso su separación con Gerard Pique, era sabido que la cantante iba a tomar una decision como esta, sobre todo para mantener la privacidad tanto de sus hijos como la suya propia.

Como remuneración por su trabajo, Shakira ofrece pagar una suma de salario de 2400 dólares mas viáticos, además de tener la posibilidad de vivir en la mansion de Miami, la cual fue construida en el año 1951 y se encuentra en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive. Se cuenta que la vivienda cuenta con casi 850m² repartidos entre 6 habitaciones, 7 baños y también espaciosos y muy luminosos salones.

Algunos medios de la ciudad aseguraron que es un sueldo un poco bajo para una empleada que deberá estar 24hs cuidando a los niños, aunque también hay que tener en cuenta todas las comodidades con las que dispondrá. Hasta el momento no hay información de cuando Shakira partirá hacia Miami con sus hijos. Se cree que la colombiana realizaría la mudanza en las ultimas semanas del 2022 o a principios del siguiente año.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *