julio 16, 2024

CUENTA LA LEYENDA QUE CUANDO VEAS UN COLIBRÍ, UN ALMA AMADA TE VINO A VISITAR

Comparte con tus amigos

CUENTA LA LEYENDA QUE CUANDO VEAS UN COLIBRÍ, UN ALMA AMADA TE VINO A VISITAR

La aparición de un colibrí puede significar varias cosas. Lo mejor es que todas las señales que pueden dar son muy positivas. Encontrarse con un colibrí tiene varios significados, todos positivos. El caso es que desde tiempos inmemoriales, la gente ha estado buscando explicaciones para todo lo que no existe. Biológicamente, son animales asombrosos.

En este sentido, el corazón del colibrí alcanza los 1.200 latidos por minuto, y sus alas pueden batir hasta 90 veces por segundo. Ver un colibrí no es casualidad y puede generar muchos momentos positivos, desde alegría hasta un mensaje de un ser querido que falleció.
Cuando un colibrí se acerca a una persona es porque necesita sanar su corazón y liberar la mala energía que lleva. Enfrentarlos es un recordatorio para seguir tus sueños y no dejar que los obstáculos te detengan.

Una antigua leyenda maya dice que un colibrí aparece después de la muerte de un ser querido como señal de que ha fallecido y que todo está bien con él. Por lo tanto, algunas personas también ven signos angélicos en él.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *