julio 16, 2024

CUIDADO! Esto le sucedió a una Joven en Smart Fit.

Comparte con tus amigos

La Fiscalía Capitalina está llevando a cabo una investigación sobre la repentina partida de una joven de 20 años mientras realizaba ejercicio en una sucursal de Smart Fit.

Según consta en el expediente, los hechos tuvieron lugar el miércoles pasado en la sucursal ubicada en la plaza Puerta Aragón, sobre la avenida Constitución de la República, en la colonia Pradera.

La joven, identificada como Ailen Atenea, de tan solo 20 años, se desvaneció mientras realizaba ejercicios en el segundo piso, según relató su amiga. Testigos intentaron reanimarla, pero otros solicitaban ayuda médica.

Se informó que los instructores presentes no supieron cómo actuar y, en un intento por evitar la llamada de una ambulancia, no brindaron asistencia. Finalmente, los usuarios pidieron ayuda a un policía de la plaza, quien solicitó la ambulancia. Al llegar los paramédicos, Ailen Atenea ya no mostraba signos vitales.

Amigos y otros usuarios declararon al Ministerio Público que en Smart Fit no se realizan pruebas de salud como parte del proceso de inscripción, y denunciaron la falta de médicos y capacitación adecuada de los instructores para atender emergencias de los clientes.

La reacción de algunas personas incluyó preguntas sobre el programa interno de protección civil, la presencia de un botiquín médico y la capacitación del personal, cuestionando también la responsabilidad del usuario en situaciones de salud graves.

Estos comentarios reflejan la preocupación por la seguridad en establecimientos locales e internacionales.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *