Tal vez fue el motivo de la monotonía, pero este amor no está muerto, es fingido y no queda nada de lo que fue, y quiero que sepas que te digo sinceramente, eres tan fría como la Navidad y ya está hecho.
Si reconoces algo de esta canción es porque te relacionas con todo lo que está pasando Shakira gracias a su exesposo español Gerard Piqué, quien en el peor de los casos le fue infiel. Por ello, en esta ocasión les dejamos con una carta enviada por una mujer a una mujer que decidió ser la amante de su marido.
Si no te gusta la nueva canción de Shakira y eres de esas personas que apoyan la infidelidad, dinos que este post no es para ti. Y si no lo sabes, la infidelidad puede causar TEPT en la persona traicionada.
Así que si estás pensando en engañar a tu pareja, lo mejor que puedes hacer es ser sincero porque un tercero no entrará en la relación a menos que te abra la puerta.
Amante de mi querido esposo…
Tú, amante de mi esposo, no creas que te escribo esta carta para reclamar, sino para recordarte que decidiste ser parte de la humanidad que perdió el deseo de nutrirse en los verdaderos valores, ademas, eres alguien que no conoce ni de honor ni de respeto por lo que es ajeno.
Tampoco creas que te escribo por placer, lo hago para que te enteres que eres alguien que no sabe respetar a los demás y mucho menos sabes lo que es el respeto a sí misma. Es muy doloroso ver que hay mujeres que solo se conforman con las sobras que dejan otras mujeres que si saben respetarse a sí mismas.
Tú, quien decidió ser la amante de mi esposo, debo recordarte que el puesto de esposa madre y señora lo ocupo solo yo. También debo recordarte que tus ocupas el puesto de la querida, alguien que solo se queda con mis sobras, pero eso no es todo lo que tengo para informarte, porque tu decidiste ser esa mujer a quien esconden de mí. Lo más triste de tu historia, es que los hombres solo pueden ver a las mujeres como tú, como una presa o solo un pedazo de pellejo, pero eso seguramente puede hacer que te sientas halagada porque no conoces de respeto.
A ti, amante de mi marido, sólo te pido que respetes a mi familia, especialmente a mis hijos, sólo que mantengas tu intención de acercarte a ellos negros. También les pido que no los mencionen en ningún lado y mucho menos intenten comunicarse con sus hijos en sus redes sociales.
También te escribo porque soy una mujer admirable a mi edad. Lamento mucho decirte que nunca obtendrás este título. De una forma u otra, siempre trato de solucionar todos los problemas que tengo con mi esposo, quien luchó para darle un hogar a mis hijos.
Eres solo un pasajero en este viaje, solo quieres destruir familias, pero nunca podrás destruir la mía, porque la protegeré para mi amado esposo”.
Att: Madre, esposa y señora.