abril 20, 2024

El espeluznante detalle en la foto de la tumba de Lady Di que publico el hermano de la Princesa de Gales.

Comparte con tus amigos

Hace 25 años, un 31 de agosto, la familia real británica sufría una de las mayores tragedias de toda su historia, la muerte de Diana Frances Spencer, Lady Di, como la conocía todo el mundo. El legado de la Princesa de Gales sigue impoluto y si figura es recordada constantemente, aun mas en los últimos meses, tras la muerte de la reina Isabel II.

Charles Spencer, hermano de la princesa, compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen que se viralizo, reavivando la curiosidad y el interés de los fanáticos de Lady Di. ¿La razón? En la fotografía se puede apreciar nada mas y nada menos como se encuentra el lugar en el que se encuentra descansando el cuerpo de la madre de los príncipes William y Harry.

Aun después de haber fallecido, la figura de Lady Di seguía provocando descontrol en las leyes británicas. En ese tiempo, los funerales de estado estaban reservados puta y exclusivamente para miembros del gobierno o de la Familia Real, de la cual Diana había dejado de ser parte en el momento que se divorcio del príncipe Carlos. Pero era tal el fanatismo que la gente tenia por la princesa, que se tuvo que crear una nueva norma: “Un entierro único para una persona única”. Gracias a esto, el pueblo pudo acercarse a la Abadía de Westminster a despedir a su princesa.

Los restos de Lady Di se encuentran descansando en Althorp, que es el lugar el que residió desde su infancia hasta su casamiento con el ahora rey Carlos III. En la ultima semana, Charles Spencer, su hermano, compartió una fotografía de como se encuentra hoy el lugar donde se encuentra enterrada Dianay todos se fijaron en el mismo espeluznante detalle: La niebla.

En la fotografía se puede ver como la majestuosa casona se encuentra cubierta por una oscura capa gris de niebla que sorprendió a muchos y que hasta el propio Charles advirtió. “Hermosa mañana de niebla hoy”, decía el pie de imagen. También agrego una segunda fotografía del lago que se encuentra en las cercanías del lugar donde descansan los restos de Lady Di. En ella también se puede apreciar la espesa niebla que cubre West Northamptonshire.

 

Los comentarios de los fanáticos de la princesa de Gales no se hicieron esperar, los cuales la tienen siempre presente, como si ni el tiempo ni el accidente hubiesen ocurrido y festejan cada ocasión que tiene para recordar a su amada Diana. “Gracias por compartirnos estas hermosas imágenes, no existe mejor lugar para la princesa Diana”, comento un usuario de Instagram. “Impresionante, eres un bendecido por estar en un lugar con tanta historia y belleza”, agrego otra usuaria.

“Althorp se ve increíble en cualquier clima, y esa hermosa isla de la princesa Diana también. Muchas gracias por compartir la foto”, comento un usuario, el cual también acotó: “Nadie sentirá la perdida de tu hermana mas que ti, pero sabes que ella se encuentra a salvo en los terrenos de la que siempre fue su hogar…Nunca será olvidada“.

Otro usuario comentó: “Luego de visitar Althorp en junio, me llamo mucho la atencion la increible belleza, calma y tranquilidad de la isla en la que descansa la princesa. Estas imagenes añaden una misteriosa y encantadora suavidad a esta hermosa casa”.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *