mayo 19, 2024

El público le pide a Shakira que pare con las canciones hacia Gerard Piqué

Comparte con tus amigos

La cantautora colombiana Shakira ha estado en el ojo de la tormenta desde que anunció su separación del futbolista español Gerard Piqué.

Desde entonces, cada movimiento de Shakira ha sido recibido con comentarios tanto positivos como negativos. Pero su última canción ha causado bastante controversia entre sus fanáticos, y muchos criticaron su decisión de seguir escribiendo sobre su ex.

Titulada ‘TQG’, la canción fue producida con Karol G y es un track lleno de dardos venenosos a su expareja. Mientras que algunos fanáticos apoyan la decisión de Shakira de transmitir su música, otros creen que debería dejar de escribir canciones sobre su ex y seguir con su vida.

Shakira ha estado en la industria de la música por más de 20 años y ha escrito muchas canciones que capturan sus emociones y sentimientos. Sin embargo, su última colaboración musical tras su ruptura con Gerard Piqué ha llamado mucho la atención en los medios y el mundo empresarial.

 

 

De hecho, según cifras de Activos, su última canción ya ha generado más de 21 millones de euros gracias a su difusión en plataformas digitales como Spotify y Youtube. Por supuesto, no todas las opiniones sobre su nueva música son positivas. Muchos fanáticos estaban cansados ​​de escuchar canciones sobre la relación de Shakira y Piqué y creían que la cantante debería dejar de escribir canciones sobre su expareja.

Algunos comentarios en las redes sociales fueron particularmente críticos, calificando la música de Shakira de aburrida y patética.

“La nueva canción de Carole G y Shakira es bastante aburrida”, “Como dicen en mi país, la vieja se fue, supéralo”, “Shakira realmente necesita un novio, por eso está sola”, “Si Piqué no te importa tanto, ¿por qué sigues escribiendo canciones para él? Payasos», la cantante colombiana recibió tales críticas.

A pesar de las críticas, Shakira ha seguido colaborando con otros artistas y lanzando nuevas canciones, incluida una canción llamada «Te Quedé Grande» con la colombiana Carole G. La nueva canción también incluye algunos golpes venenosos al futbolista español, los recién casados ​​Gerard Piqué y Clara Chía.

Sin embargo, Karol G dijo en una entrevista reciente que la canción marcará el final del ciclo de canciones de Shakira dedicadas a su expareja. Shakira puede estar lista para seguir adelante y dejar atrás su relación con Gerard Piqué, aunque solo ella sabe cuándo es el momento adecuado para hacerlo.

Después de todo, es importante que su música siga siendo un gran éxito, a pesar de la controversia que pueda causar. Shakira es una artista talentosa que ha podido conectarse con su audiencia a lo largo de los años y probablemente continuará haciéndolo incluso si sus canciones no tienen nada que ver con su vida personal.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *