mayo 19, 2024

ELLA PENSABA QUE IBA TENER CUATRILLIZOS, PERO ESTO FUE LO QUE REALMENTE OCURRIÓ.

Comparte con tus amigos

En las redes sociales han circulado tres imágenes que prueban que la mujer vista dio a luz a 15 bebés, algo que para nosotros como seres humanos resulta imposible.

Sin embargo, esta afirmación no es cierta, estas imágenes de la apariencia de la mujer embarazada han cambiado, y el récord mundial de nacimientos únicos todavía pertenece a la estadounidense Nadia Suleman, quien fue apodada «Octomom» porque ya tiene ocho hijos.

LO QUE REALMENTE OCURRIÓ.

«Mujer ha dado a luz a 15 hijos y planea volver a quedar embarazada», decían dos publicaciones el 6 y el 8 de junio de 2019, con 35.000 y 35.000 retuits, respectivamente. 51.000 veces, una imagen muestra a una mujer con una gran barriga, mientras que la otra muestra a un hombre sentado en un sillón rodeado de bebés.

En la foto de la tercera publicación, una mujer está tirada en el piso con varios bebés idénticos en diferentes partes de la habitación. Una buena búsqueda reveló el mismo conjunto de imágenes compartidas en las redes sociales de mayo a junio de 2019 en inglés, francés y cingalés.

En tres idiomas, cuenta la historia de una mujer llamada Catherine Bridge, que quería mantener el récord mundial de 17 bebés, convirtiéndose en la que más nace en un embarazo.

Pero ninguna de las versiones es cierta, según el sitio web de Guinness World Records, la estadounidense Nadia Suleman, una mujer conocida como «Octomom», tiene el récord mundial de dar a luz a ocho bebés en enero de 2009.

Una imagen casi idéntica apareció en un sitio web con varias imágenes de mujeres embarazadas. Sin embargo, en esta imagen en particular, el estómago y el trasero de la mujer son menos visibles, lo que sugiere que la imagen viral se ha alterado para exagerar su forma.

También puedes ver a la misma persona en otro blog, pero con diferentes poses y ropa. La búsqueda posterior arrojó varias publicaciones de un blog de arte que se remonta a 2015.

Ninguno de ellos incluía el nombre de la mujer embarazada ni ninguna indicación de que pudiéramos contactarla para una entrevista. .


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *