mayo 19, 2024

ELLA PESABA 298 KILOS Y BAJÓ A 180 KILOS, AHORA SE VE INCREÍBLE

Comparte con tus amigos

ELLA PESABA 298 KILOS Y BAJÓ A 180 KILOS, AHORA SE VE INCREÍBLE

Amber Rachdi es una chica de Oregón, Estados Unidos, esta chica con solo 24 años de edad, ha llevado una vida sedentaria y poco saludable.

Debido a este estilo de vida, la chica ganó mucho peso hasta que su peso total llegó a 298 kilogramos, Amber tenía un trastorno alimentario desde la infancia y tocó fondo, debido a que su sobrepeso ha llegado a un punto que no le permite vivir sola.

Si, aunque no lo puedas creer debido a alto peso que la chica posee, ya se le imposibilita hacer cosas normales como bañarse, vestirse, moverse por la casa, comer e ir a trabajar, además no puede ir a las tiendas a comprar o ir al banco a pagar sus facturas ya que el movimiento se le imposibilita.

La joven tuvo que volver a depender de sus padres como cuando era niña y regresó a su casa, su salud física y mental estaba arruinada, ya no podía vivir así, de repente, su pareja, Rowdy, la insta a hacer lo que sea necesario para cambiar su estilo de vida, debido a que ambos necesitaban llevar una vida normal.

Estoy cansada de verlo salir solo para comprar víveres y seguir subiendo de peso, necesito informarle de la necesidad de un cambio, más aún cuando viaja en una silla eléctrica, su salud se deterioró al punto que los pliegues de su piel se inflamaron y tuvo que ser limpiada con un cepillo especial con la ayuda de su pareja.

Entonces hay una solución. Aplicó para un programa de televisión producido por la cadena TLC llamado «Mi vida en 600 libras» o como lo conocemos en algunos países latinos: Kilos Mortales.

El programa presenta un caso complejo de personas que buscan pastillas para adelgazar para controlar su peso. Aunque solo era feliz comiendo cuatro comidas grandes al día, tuvo que dejar de comer comida rápida y muchos dulces.

Así que Amber decidió someterse a una cirugía de bypass gástrico, una técnica utilizada por los médicos bariátricos para ayudar a reducir su estómago y la ingesta de alimentos. Cuantas menos calorías consumas, más absorberá tu cuerpo y quemará la grasa de sus reservas.

Amber sabe que la pérdida de peso gradual es lenta pero segura. Para desarrollar una estrategia holística para volver a un estilo de vida saludable, se mudó a Texas, EE. UU., donde se encuentra disponible una de las mejores clínicas de pérdida de peso.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *