junio 16, 2024

¿En que parte del Árbol de Blob te encuentras

Comparte con tus amigos

Desde hace muchos años, las pruebas de personalidad se han convertido en un pasatiempo muy popular para muchas personas, ya que revelan aspectos ocultos de nuestra propia personalidad. Hoy te presentamos uno de los tests de personalidad más famosos: el Árbol de Blob, creado por el psicólogo británico Pip Wilson.

Este desafiante test, que presentaremos a continuación, busca revelar aspectos de tu personalidad a través de las figuras que aparecen en la ilustración. Lo primero que debes hacer es observar detenidamente todas las personas que están en la imagen. Aunque no hay un límite de tiempo, se recomienda observarla durante un máximo de 10 segundos.

Descubre en qué parte del árbol te encuentras…

En esta ocasión, podrás elegir a 2 personas. Como puedes ver, cada una de ellas tiene un número distinto que representa la percepción que tienes de ti mismo y cómo te gustaría ser. Por lo tanto, es importante que observes con atención la imagen y elijas conscientemente, ya que revelará aspectos interesantes de tu personalidad.

Ahora, conozcamos el significado de cada una de las figuras en el Árbol de Blob. Seguramente te sorprenderás con lo que descubriremos a continuación. Ten en cuenta que los Blobs están ubicados estratégica y aleatoriamente, así que observa detenidamente la imagen.

Figuras 1, 3, 6 o 7: Si elegiste alguna de estas figuras, significa que eres una persona positiva que disfruta motivando a los demás. Lo mejor de todo es que las barreras u obstáculos no te generan ningún tipo de miedo.

Figuras 2, 11, 12 o 19: Estas figuras revelan tu popularidad y habilidad para socializar con las personas que conoces. Además, disfrutas ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Figura 4: Si elegiste el número 4, eres una persona tranquila y estable en tu estilo de vida. Siempre buscas alcanzar tus objetivos de manera justa para todos.

Figura 5: Si esta figura fue tu elección, indica que tienes baja autoestima y careces de metas en la vida. En este caso, es recomendable rodearte de personas enérgicas o buscar ayuda profesional para superarlo.

Figura 9: Destacas por tu energía positiva y disfrutas pasar tiempo con tus seres queridos y amigos. Eres el alma de la fiesta.

Figuras 13 o 21: Si elegiste alguna de estas figuras, eres una persona cerrada y luchas constantemente con tus propios demonios, lo que puede alejarte de tus amigos y seres queridos.

Figura 8: Probablemente te gusta reflexionar mucho sobre tus pensamientos, lo que te enfoca en tus metas y objetivos, sin importar la opinión de los demás, como si estuvieras perdido en el mundo real.

Figuras 10 o 15: Estas figuras reflejan que estás cómodo contigo mismo y con tu entorno. Te sientes bien contigo mismo.

Figura 14: Si elegiste esta figura, es probable que estés pasando por un momento difícil en tu vida, pero recuerda que siempre sale el sol después de la tormenta.

Figura 20: Esta figura revela que eres una persona segura de ti misma, con una autoestima muy alta. Además, eres un líder natural.

Figuras 16 y 17: Si elegiste la figura número 16, es probable que estés cansado de estar con alguien a quien ya no quieres. Además, si también elegiste la figura número 17, indica que tienes la suerte de estar rodeado de un entorno que se preocupa mucho por ti.

Figura 18: Si tu elección fue esta figura, eres una persona equilibrada y segura de ti misma. Tu principal prioridad es tu propia vida. Además, tienes un gran amor propio, lo que te permite amar intensamente sin poner en peligro tu amor propio.

¿Con cuál de todas las figuras te identificaste?


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *