julio 16, 2024

¿Es el Luis Miguel verdadero? Fans afirman que realmente es un doble.

Comparte con tus amigos

Luis Miguel ha regresado a los escenarios con su nueva gira llamada Tour 2023, esta ha generado ansias y revuelo entre todos sus fans.

La apertura de la gira se dio en Argentina, donde su público lo recibió a casa llena, emocionados por ver al sol de México cantar, después de su concierto el artista recibió una ola de comentarios tanto positivos como negativos, básicamente sobre su presentación y aspecto físico.

Incluso dentro de los comentarios surgieron varias opiniones de personas que asistieron al concierto que afirman que no se trataba del verdadero Luis Miguel, muchas personas admitieron tener dudas debido a que su aspecto físico no era el mismo, básicamente se veía mas delgado de lo habitual.

Sin embargo otras personas afirman que es evidente que se trata del verdadero Luis Miguel ya que su forma de desenvolverse en el escenario y su voz son únicas y el cantante lo dio todo en su primera presentación según los espectadores.

Un usuario de las redes sociales comentó: «No es Luis Miguel, se parece más a Diego Boneta que a él mismo», haciendo referencia a la notable similitud entre el actor Diego Boneta y el cantante.

Otro comentó: «Esta persona, que claramente no es Luis Miguel, es una mezcla entre Alexis Ayala y el sol», incluso algunos espectadores lo relacionaron con Sergio Mayer que participó hace poco en la casa de los famosos.

VIDEO COMPLETO AQUÍ 👇🏾👇🏾

https://vm.tiktok.com/ZM27f78Fq/


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *