mayo 19, 2024

ESTA SEÑORA DE 63 AÑOS ES CONSIDERADA “LA ABUELA MÁS LINDA DEL MUNDO”

Comparte con tus amigos

Siempre hemos vivido con la idea de que cuando tengamos más de 60 ya no seremos atractivos ni podremos vernos acorde para lucir una prenda y que nos quede hermosa.

Yazemeenah Rossi nos ha demostrado que se pueden romper estos estereotipos, esta mujer de 65 años de edad es una mujer francesa que ha aparecido en portadas de revistas de todo el mundo, sin embargo, ella no comenzó a modelar en su adolescencia, como lo hace la mayoría de la gente, sino cuando ya tenía 30 años.

«Me gusta cómo me veo ahora, hace más de 20 años», dijo Jazemina Rossi, una mujer de 63 años que sorprendió a miles de sus compañeros en las redes sociales con su impresionante figura hace tres años. Y así ganó el título de «la abuela más bella del mundo».

azemeenah nos enseñó que no es necesario ser joven para ser modelo. Está comprobado desde hace 30 años.
La modelo francesa, quien ha trabajado en la industria de la moda por más de 30 años, dijo que aunque todos eran jóvenes, había vacantes. “La edad es fuerza para mí.

Si te conectas con tu niño interior y sigues sintiendo curiosidad por la vida, automáticamente atraes nueva energía”, dijo la mujer. También explicó por qué eligió a Rosie: «Es una mujer vibrante y saludable. Tiene mucha confianza en sí misma y es una gran artista. Lo que más me gusta de ella es que siempre se cuida en todos los sentidos». Mío. Es una mujer inteligente con mucha experiencia en su vida”, explicó.

Comenzó su carrera como modelo a los 20 años como maniquí para empresas como Yves Saint Laurent, Hermès o Jil Sander. A los 45 años, se mudó a Nueva York, donde había más demanda de modelos mayores, y trabajó para marcas como Macy’s y MasterCard.

«Nunca me he operado. Me siento y me veo bien, así que no creo que la cirugía sea necesaria». «Uso aceites en mi piel y aceites vegetales en mi cabello. Me exfolio la piel una vez por semana con aceite de oliva y azúcar. Como aguacates todos los días y siempre como carne y pescado orgánicos.

Ese ecoconsumo lo cultivé durante mucho tiempo, incluso antes de que no estuviera de moda”, comentó la modelo. La fundadora de The Dreslyn dijo que esta mujer conoce la vida, siempre irradia salud y vitalidad, y es muy inteligente.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *