julio 16, 2024

Este es el gran peligro de dormir del lado derecho.

Comparte con tus amigos

A lo largo de los siglos, diversos estudios han demostrado que unos buenos hábitos de sueño, o sueño reparador, son muy importantes para mantener una buena salud.

Ya que de esta forma nuestro cerebro y nuestro cuerpo pueden descansar con normalidad, esta vez discutiremos con usted los peligros de dormir sobre su lado derecho. Si este es tu caso, te invitamos a leer y tomar nota…

Diversos estudios publicados en Journal of Clinical Gastroenterology han demostrado que dormir sobre el lado derecho no es nada saludable, ya que es donde más se ve afectada nuestra espalda, columna y circulación, pero eso no es todo.

Esta actitud también hace que el cuerpo y el cerebro no descansen lo suficiente, como suele pasar, podemos tener problemas con el corazón debido a una circulación sanguínea anormal.

Si eres de los que suele dormir sobre tu lado derecho, te aconsejamos que no lo hagas ya que puedes enfrentarte a los siguientes problemas que te mencionaremos a continuación…

Si duermes sobre tu lado derecho, estos son los problemas que puedes tener.

1. Indigestión
2. espalda y dolor de espalda
3. Problemas del corazón
4. No ayuda al drenaje linfático.
5. Dificultad para respirar

Estos son algunos de los problemas que pueden surgir si sigues durmiendo sobre tu lado derecho. Además, un estudio del Journal of Clinical Gastroenterology también puede determinar que es mejor dormir del lado izquierdo porque puede proporcionar un sueño saludable, lo cual es muy beneficioso para nuestra salud. ,

Pero dormir sobre el lado izquierdo no es la única posición saludable en la que puedes dormir, ya que los expertos que realizaron el estudio también describen que dormir en posición fetal o boca arriba es la más saludable, ya que permite descansar mejor. gran impacto en su salud.

¿Cuáles son los beneficios de dormir sobre el lado izquierdo?

Como ya te hemos indicado en las líneas anteriores, dormir sobre el lado izquierdo es muy bueno para nuestra salud, y por ello te mostramos estos beneficios:

1. Deshágase del dolor de espalda y articulaciones.
2. Evitar que desarrolles problemas o enfermedades cardiovasculares.
3. Puede prevenir el desarrollo de demencia.
4. Mejora la digestión y el drenaje linfático.
5. Mejora la circulación.

Por otro lado, es muy importante comer lo suficiente y dormir al menos de 6 a 8 horas diarias para que también puedas garantizar que no tendrás los problemas que mencionamos. Recuerda compartir este artículo con tus amigos y seres queridos.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *