mayo 19, 2024

Este es el significado de que ellas no se maquillen.

Comparte con tus amigos

La belleza natural es encantadora, sentirse libre de vivir con naturalidad sin necesidad de mostrarse con filtros, aprender a amar la belleza propia.

Cada persona es especial tal y como es, muchas aman el maquillaje solo debe ser un apoyo para resaltar los atributos de tu imagen y una manera de lucir más presentable en determinadas ocasiones, en cambio otras prefieren lo natural y no se encuentran tan atraídas por este mundo.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE UNA MUJER NO UTILICE MAQUILLAJE?

Están muy seguras de sí mismos:

Las personas que no usan maquillaje se sienten muy seguras y atractivas de sí mismas, el Dr. Christopher Watkins, autor del estudio realizado por la Universidad de Abertay en Dundee, Escocia; afirmaba que las mujeres con una apariencia más natural son más seguras e independientes, porque no necesitan decorar su rostro para destacarse o sentirse bien consigo mismas, lo que refleja que tienen una mejor autoestima.

Aman ser espontáneas:

Las personalidades más divertidas, alegres, libres y juguetonas son también las personas más espontáneas, a algunas mujeres simplemente no les interesan las cosas ensayadas ni las falsedades, el maquillaje para ellas sería casi una mascarilla, por eso no lo usan.

Simple:

Su actitud, su vida, incluso su aseo personal, cuando visten elegantemente pero refinados sin ostentación, la forma en que ríes, la forma en que hablas, todo en tu vida suele ser más sencillo.

La practicidad es lo principal:

Muchas mujeres deciden no maquillarse porque deciden llevar una vida más práctica, cuando se trata de lucir bien no se preocupan por eso, y prepararse rápida y fácilmente para salir a la calle es su lema, buscan soluciones rápidas y sin complicaciones y de la forma más útil y eficaz.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *