mayo 19, 2024

Esto es lo que realmente significa “Darse un tiempo”

Comparte con tus amigos

Muchas veces escuchamos la frase “danos tiempo”, ya sea porque nuestros amigos o conocidos te lo dijeron.

Se suele utilizar cuando las parejas están en crisis, optando muchas veces por «darse un tiempo» antes de decidirse a terminar la relación. Hay altos y bajos. A veces se sienten muy bien, otras veces muy mal. En tiempos difíciles, pueden encontrar soluciones como «tiempo fuera»

Es muy beneficioso si ambas partes están de acuerdo en una decisión, pero por el contrario, si no están seguros, puede salir mal.

¿Qué significa pasar el rato?
Cuando una pareja discute durante mucho tiempo y la discusión a veces no tiene sentido, lo único que hacen es destruir la relación y pueden decidir separarse por un tiempo.

Tome descansos y resuelva problemas. Básicamente, cada uno tiene que hacer el último esfuerzo por salvar la relación, cada uno tiene que centrarse en sí mismo, crecer como persona, salir de la lucha y buscar soluciones a los malos aspectos que no permiten estar en paz en la relación.

Por lo general, comienza con problemas que crean cierta inseguridad que hace que uno o ambos se sientan incómodos en la relación. El miedo a perder a otra persona le puede pasar a cualquiera, pero tómese un tiempo para reflexionar y ver dónde está débil y dónde puede mejorar.

¿Cuándo es mejor ahorrar tiempo?
Hay muchas diferencias entre los pares, pero muchas veces cuando hablamos de adicciones, se queda estancado en la monotonía o en discusiones constantes.

Es bueno tomarse un tiempo para usted mientras la pareja está segura y quiere resolver las cosas y seguir adelante con la relación de una manera positiva.

Es importante que ambos estén de acuerdo con la decisión y estén felices de estar juntos. Dale a la relación algunos beneficios de esta manera.

Según un estudio de la psicóloga Najara Malnero, existe una gran brecha de género, ya que el 63% de las mujeres dice que pasar tiempo con su pareja es algo bueno, mientras que el 65% de los hombres dice que no.

¿Qué significa eso? ¿Los hombres son más desconfiados que las mujeres?
Este es el momento de encontrarte contigo mismo, terminar una relación o hacer planes con amigos, porque durante este tiempo puedes tener más tiempo libre y empezar de nuevo con más ganas que antes, es una excelente manera de «limpiar» y dejar atrás todas las cosas malas.

¿Cuándo es malo pasar el rato?
A veces lo usan como excusa para relacionarse rápidamente con otras personas, o simplemente se dan cuenta de que no quieren continuar con la relación, es el más común.

Muchas parejas no saben qué decir cuando quieren romper, para no hacerse sufrir mutuamente. Piensan que es mejor pasar el rato, y se equivocan.

Cuando una de las dos partes sigue enamorada y no tiene intención de dejar la relación, pasan por una fase de muchas emociones desde la fantasía hasta el dolor. Si no quieres quedarte con tu pareja, lo mejor es afrontarlo, dejar las cosas claras y terminar la relación. Si no lo hace, crea esperanza para la otra persona y el dolor se agrava.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *