septiembre 25, 2023

Esto fue lo que dijo Shakira en su presentación en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Comparte con tus amigos

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a dar de qué hablar, esta vez junto al productor argentino Bizarrap. Después del éxito de su colaboración en BZRP Music Session #53, que se ha convertido en un éxito mundial, los artistas fueron invitados al programa de entrevistas The Tonight Show de Jimmy Fallon, uno de los programas más vistos en los Estados Unidos.

Durante su presentación en el programa, Fallon felicitó a Shakira por haber obtenido diez récords mundiales, cuatro de ellos por su colaboración con Bizarrap. «‘Music Session #53’ es la canción número uno a nivel mundial. Esto es real, lo rompieron», expresó el presentador. La colaboración de Shakira y Bizarrap ha sido un éxito rotundo, logrando que el video de la canción se convierta en el más visto en YouTube en 24 horas y el más rápido en llegar al millón de visitas en esa plataforma, además de ser la canción más escuchada en Spotify en un día y una semana.

Durante la entrevista, Shakira reveló que su hijo Milan fue quien le sugirió hacer una colaboración con Bizarrap. «Mi hijo Milan, de 10 años, está muy emocionado de estar aquí. Cuando le dije que íbamos a Nueva York, comenzó a corear ‘¡Vamos a Fallon’s! ¡Fallon Fallon!’», contó la cantante. Según ella, su hijo es fan de Bizarrap y le dijo hace cinco meses que tenía que hacer una colaboración con él porque sería un éxito.

La colombiana también habló sobre la producción de la canción, revelando que fue Bizarrap quien se mudó a Barcelona y quien había estado trabajando en ese sonido tan especial. «Me encanta ese grupo», dijo Shakira, refiriéndose a la banda inglesa Depeche Mode, en la que se inspiró Bizarrap para crear el sonido de la canción.

La presentadora del programa, Jimmy Fallon, también quiso hacer referencia a otro éxito de Shakira, «Hips don’t lie», y preguntó si sus caderas seguían diciendo la verdad. «¿Me estás diciendo otra vez que las caderas no mienten?», preguntó Fallon, a lo que Shakira respondió con una sonrisa. La colombiana también se mostró conmovida al ver a los fans cantando apasionadamente «BZRP Music Session #53», y señaló que aunque escribió esa canción como una forma de desahogarse, se creó una hermandad en torno al tema, especialmente con las mujeres que han atravesado rupturas dolorosas.

La tercera actuación de Shakira en el programa norteamericano fue un éxito rotundo, con un público que, aunque no hablaba español, coreó a todo pulmón su nuevo éxito mundial. Como es costumbre, la cantante se destacó no solo con su actuación, sino también con su espectacular traje de cuero negro, que combinó con un Rolex en su mano izquierda, que destacó en ese tramo de la canción que apunta al cambio de ese reloj de lujo a un modesto Casio. Todo bajo sus exquisitos bailes inspirados en las culturas árabe y caribeña de las que desciende Shakira.

La entrevista en el programa de Jimmy Fallon fue una oportunidad única para los artistas de compartir su historia y su música con el público estadounidense. Shakira demostró una vez más su talento musical y su capacidad para conectar con su audiencia a nivel mundial.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *