mayo 19, 2024

ESTOS ALIMENTOS ES MEJOR QUE NO LOS CONSUMAS, SON MALOS PARA LA SALUD.

Comparte con tus amigos

Muchos de nosotros comemos normalmente estos alimentos y ni sabemos el daño que le hacen a nuestro organismo, de nada vale comer todo lo que nos gusta para en diez años estar enfermo.

Algunos provienen de supermercados, otros de mercados de la ciudad, realmente nunca nos detenemos a pensar en lo peligrosos que son algunos de estos superalimentos procesados, muchos alimentos se procesan más rápido y son menos saludables. Tenemos que tener cuidado con comer «comida» que es mala para nosotros a largo plazo.

Qué puedo hacer para identificar fácilmente algunos alimentos procesados, muchos de ellos están hechos de plástico transparente. Los más comunes son:

– Embutidos como salami, jamones, salchichas, mortadellas, estos suelen tener niveles altísimos de sodio:
Dependiendo del país en el que nos leas, pueden diferir los nombres de estos productos y la composición de cada cual, este tipo de alimentos son adictivos, y solo obligan a nuestro cuerpo a consumirlos y obtener energía de ellos, pero esta energía se conserva por poco tiempo.

Otros alimentos que son un veneno para nuestro cuerpo son los enlatados con demasiados conservantes, debemos tratar de comer alimentos los mas frescos posible pues estos conservantes a largo plazo hacen daño a nuestra salud.

Por supuesto, todos queremos mejorar nuestra salud y desarrollar hábitos saludables a largo plazo. Estos alimentos hacen que la diabetes, el colesterol alto y muchas otras enfermedades sean parte de nuestra realidad y estén al alcance de la mano.

Mira el video para una mejor guía:


Comparte con tus amigos

2 comentarios en «ESTOS ALIMENTOS ES MEJOR QUE NO LOS CONSUMAS, SON MALOS PARA LA SALUD.»

  1. Me parece que esta clase de publicaciones donde muestran un filete de tilapia empacada al vacio diciendo que es un alimento nocivo sin embargo no hablan nunca de el sino de salamis y cosas por el estilo solo hacen daño al comercio del mismo sin tener el minimo criterio de ser algo serio eso es amarillismo que mal los veo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *