julio 16, 2024

Exsuegra de Shakira afirma que Clara Chía es más cariñosa que la cantante.

Comparte con tus amigos

La relación entre Gerard Piqué y la familia de Shakira aún continúa porque a pesar de la separación, la tía, el tío y el padre de Sasha todavía quieren ser parte de sus vidas.

La cantante colombiana nunca había tenido conflictos con su suegra, o al menos hasta ahora fueron bien cercanas, su suegra se llama Montserrat Bernabeu, la madre del defensa del Barcelona, ​​es médico en el área de neurología, actualmente es la encargado de la dirección del Hospital de Neurorrehabilitación de Badalona, ​​así como del Instituto Barcelona Salud Cerebral.

Anteriormente, fue Jefa del Departamento de Lesiones Cerebrales en el Hospital del Instituto Guttmann y recibió numerosos premios y reconocimientos por sus contribuciones al campo de la medicina, el paparazzi español de Shakira, Jordi Martin, informa que la suegra de la ex cantante, además de mostrar su apoyo a su hijo, no desaprovechó la oportunidad para denigrar el hecho de que Clara Chia «es bastante culta»»y amorosa» con ella.

El momento sucedió durante un partido de béisbol infantil, Shakira llegó con su mamá, Nydia del Carmen Ripoll, mientras que Piqué llegó con su mamá. Durante el partido, la colombiana fue saludada cortésmente por su ex suegra, quien amablemente le devolvió el saludo.

Por eso, durante la breve conversación que sostuvieron, Montserrat le dijo a Shakira todo tipo de cosas buenas sobre Clara, lo que la hizo sentir incómoda. La prensa española respondió de inmediato, señalando que el comentario se hizo para masajear alegremente la cara de su hijo.

 

Sin embargo, padres preocupados han hecho todo lo posible para educar a sus hijos de la mejor manera posible y quieren que crezcan bien a pesar de las montañas de rumores y controversias que los han rodeado durante estos días del mes pasado.

Anteriormente se reveló que Shakira tiene una gran relación con sus suegros e incluso se fue a vivir con ellos, razón por la cual sus dos hijos pequeños, Sasha y Milano, se llevan muy bien con sus abuelos.

Shakira le respondió a su suegra:
Tus palabras realmente no importan, porque de ahora en adelante no tendremos ninguna comunicación, dijo la cantante.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *