diciembre 1, 2023

Famosa actriz peruana acusa a Shakira de plagio por un baile en su nueva música

Comparte con tus amigos

El nuevo hit de Shakira en colaboración con Fuerza Rígida llamado «El Jefe» ha causado controversia los últimos días, no se ha parado de hablar de este.

El resultado fue todo un éxito, si Shakira quería lograr atención pues lo ha conseguido, la primera polémica que estalló fue la de Lily Melgar, la niñera de los hijos de Shakira que aparece en el videoclip, según han afirmado Piqué no le pagó la indemnización.

Los años de labor de parte de Lily fueron muy importantes para Shakira, por lo que ella decidió pagar las prestaciones, además de Lily fue quién le hizo darse cuenta de la infidelidad del Gerard Piqué, lo que ocasionó que este la expulsara de su hogar sin cobro de prestaciones.

La cantante en el tema también aprovechó para mencionar a su ex suegro, padre de Gerard Piqué, afirmando que “dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”, frase que muchos criticaron pues les pareció muy fuerte.

Ha salido una nueva polémica a la luz, debido a que una actriz peruana le está pidiendo indemnización, pues asegura que Shakira se robó sus pasos de baile para este video, se trata de Miriam Saavedra quien aseguró que fue ella la que inventó el baile que Shakira realiza en su canción El Jefe.

La joven afirmó: «Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, Shakira me tienes que dar una indemnización, porque aquí la que mató al gusano hace muchos años fui yo”, comentó Saavedra en un programa de televisión español en el que participó como invitada.

https://x.com/lebiram34980787/status/1705613033916039558?s=46

La actriz peruana se refiere al paso en el cual la colombiana realiza un estilo de zapateo, movimiento que tiene un gran parecido al “baile del gusano” que se hizo famoso luego que ella lo hiciera en el reality show Gran Hermano VIP, sin embargo, las afirmaciones de la joven solo han causado burlas y críticas, pues aseguran que la peruana quiere hacerse “famosa y rica” gracias a Shakira.

Dentro de los comentarios de las redes sociales figuran: “Por Dios que mujer tan antojada, quisiera ella bailar como Shakira”, “o sea la mujer literal mata cucarachas, Shakira lo hace con gracia y estilo”, “nada que ver, ni punto de comparación, no se parecen”, “jaja esta tipa que, y que Shaki le copió el baile jaja y parece que tiene un ataque mas bien”, y “la gente aprovechada nunca falta”.

https://x.com/alexsinos/status/1704738006735675792?s=46


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *