abril 20, 2024

Famosas que son MADRES SOLTERAS y sacaron adelante a sus hijos.

Comparte con tus amigos

Estas famosas han demostrado que sacar sus hijos adelante siendo madres solteras y a la vez ser exitosas no es fácil, pero tampoco imposible.

Son muchas las mujeres a las cuales les ha tocado ser madres solteras, ya sea porque así lo han preferido, o sus parejas no quisieron enfrentar la responsabilidad de convertirse en padres, hay algunas que lamentablemente su ser amado partió de este mundo, cada quien tiene una historia diferente.

Lo que tienen en común estas madres es que han sido capaces y valientes para afrontar la maternidad solas, criando hijos exitosos demostrando así que ser madre soltera no es fácil, pero tampoco es el fin del mundo.

Estas madres solteras demostraron que no es imposible, han logrado mantener incluso su carrera artística, siendo mujeres exitosas y a la vez excelentes en su maternidad:

Stephanie Salas

Luego de quedar en estado de gestación tras tener una relación con el cantante Luis Miguel, Stephanie Salas se hizo responsable de los gastos de su hija Michelle Salas relacionados con su educación y todo lo que tuviera que ver crianza, fueron muchos años después que pudo llegar a un acuerdo de manutención con el cantante.

Aracely Arámbula

Esta actriz y cantante mexicana es la madre de los hijos menores de Luis Miguel, a quienes nombraron Miguel y Daniel, estos fueron producto de una relación de cuatro años, se supo que el “Sol” no le ha pasado la pensión de los pequeños desde hace mucho tiempo y ni siquiera los llama para felicitarlos por su cumpleaños.

Erika Buenfil

Nicolás de Jesús es el único hijo de la actriz, quien se concibió fruto de la relación de la actriz con el hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo Ponce de León, quien nunca asumió la paternidad del pequeño, Erika ha confesado haber sido discriminada por ser madre soltera.

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo nos demostró que ser madre soltera también es una forma de felicidad, esta situación no fue nada fácil para ella, era bastante joven y una de las artistas más aclamadas de la televisión, salió con el actor Eugenio Derbez y fruto de esa relación concibió a su hijo José Eduardo.

El comediante no hizo presencia ni en el momento del parto para conocer a su hijo.

Geraldine Bazán

Se divorció en el año 2018 del actor Gabriel Soto por una infidelidad con Irina Baeva quendándose sola con sus hijas, desde entonces se le ha visto como una mamá muy dedicada, Elisa Marie y Aleza Miranda son sus hijas, fruto de su matrimonio con el actor .

Verónica Castro

La actriz se hizo responsable de los gastos y educación de su hijo Cristian Castro, quien nació de su fugaz relación con el comediante Manuel “Loco” Valdés.

Edith González

En 2004 Edith González tuvo a su hija Constanza. Su nacimiento fue un hecho muy mediático porque la actriz renunció al protagónico de la novela Mujer de madera, a pesar de llevar 3 meses de grabación.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *