mayo 19, 2024

FOTO DE BEATRIZ ÁLVAREZ EN INSTAGRAM CAUSA PÁNICO EN TODO MÉXICO, LA ACTRIZ PERDIÓ LA VIDA EN UN 4CC1D3NTE DE TRÁFICO

Comparte con tus amigos

El pasado 4 de octubre se produjo un terrible accidente de tráfico en Cerdedo-Cotobade, Pontevedra, cuando un coche se precipitó al río a 1 km de la PO-235 al puente de Loureiro.

En un incidente, una joven de 28 años perdió la vida después de que el conductor, su pareja de 24 años, le salvó la vida al salir del vehículo cuando se zambullía en el agua. Además, no tiene licencia de conducir y ha sido arrestado y acusado de poner en peligro la seguridad de la carretera y otro cargo de h0mic1di0 imprudente.

El conductor intentó sin éxito salvar a su compañero y de inmediato se dirigió al pueblo para pedir ayuda a sus vecinos que se encontraban indefensos. El coche estaba volcado, el suelo del coche estaba levantado y se necesitó una grúa para sacarlo del río Almofre.

Ahora que se han aclarado algunos detalles, la joven muerta ha sido identificada como la actriz Beatriz Álvarez-Guerra, que disfrutaba de unos días de vacaciones con su pareja, reportada por los medios gallegos como «Faro de Vigo».

CARRERA EN CRECIMIENTO

Beatriz Alvarez-Guerra es conocida en el mundo del espectáculo por sus actuaciones en largometrajes, cortometrajes y obras de teatro, orgullosa de poder retratar a sus personajes en diferentes escenarios y cuenta con una próspera carrera.

Formado en artes escénicas y terminando la carrera de guion audiovisual, luego tuvo diversas oportunidades filmando cortometrajes como Los Inocentes, Todo al Rojo y El tiempo. También protagonizó largometrajes como la película «Te fuiste antes de tiempo» dirigida por Borja Álvarez.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *