septiembre 20, 2024

Fue al médico y mira lo que le sacaron de la nariz.

Comparte con tus amigos

Todos hemos experimentado las luchas diarias que la vida nos presenta en algún momento. En muchos casos, algunos días son más miserables que otros.

O simplemente unos días son negros y otros más blancos, en fin, pasamos por distintos momentos que afectan a nuestra vida, no todo es color de rosa. Sin embargo, hay valientes que, a pesar de estar pasando por una situación difícil, deciden aprovecharla y convertirla en un momento divertido para capturar y documentar lo vivido.

Estas personas nos envían un buen mensaje de optimismo, nos hacen mirar la vida con más gracia, y convierten la adversidad en una ventaja con la suficiente astucia como para que en los malos momentos que nos depara la vida, solo el bien pueda salir de ella.

Hay muchas cosas que no podemos tolerar, como animales, situaciones, accidentes, heridas, erupciones, acné, quizás porque son peligrosos para nosotros, como los animales, o porque nos dan asco, o simplemente porque no queremos o no queremos No quiero verlos. Sobre todo cuando se trata de cosas muy pequeñas que nos asustan o cosas muy grandes que nos asustan.

Las personas se sienten tan aliviadas cuando ven algo que no les gusta ver, les da náuseas, vómitos, asco, miedo, temor, e incluso algunas personas huyen asustadas cuando ven algo que no les gusta cuando sienten estos síntomas. . «no me gusta.

A muchas mujeres y hombres no les gusta ver manchas de sangre, erupciones, granos o llagas porque de alguna manera los hace sentir incómodos. A otros, en cambio, les gustó, lo que les despertó mucha curiosidad. Las imágenes o el contenido audiovisual pueden resultarte muy aterradores, espeluznantes o repulsivos, y no todo el mundo está preparado para ver una erupción, extracción o anomalía en el cuerpo humano.

El video, que se dio a conocer a través de YouTube, no podía ser peor que un paciente que busca ayuda médica para solucionar un dolor de nariz, aunque nunca pensó que sus quejas continuarían.

A pesar del amplio uso de instrumentos por parte del médico, el paciente está en paz, y sobre todo porque con el extraterrestre quitado de la nariz, todo es menos molesto que para él.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *